Hoteles en Caorle

 Hoteles en Caorle

Ofertas de hoteles en Caorle

¿Buscas un hotel en Caorle? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Caorle
Maxim - 1

Maxim3

Via Tintoretto, 10 Caorle, Italia (0.02 km al centro ciudad)

Hay un hotel en Caorle de crema y mazapán, donde se encuentra la alegría y hospitalidad. El Maxim Hotel, en la playa del oeste, es un edificio totalmente original, en el centro de un mundo de diversión y relax, cerca de pistas de tenis, mini-golf, el muelle y la pista de hielo, en un espacio verde no lejos del mar y del centro histórico.

Bristol - 1

Bristol3

Via Milano, 7 Caorle, Italia (1.94 km al centro ciudad)

A pocos pasos del mar, con playa privada gratuita y todas las comodidades, el hotel Bristol ofrece habitaciones con baño y ducha, teléfono, caja de seguridad, internet wifi y aire acondicionado. Un gran aparcamiento está disponible para los huéspedes.

Rex - 1

Rex2

Viale Marconi, 62 Caorle, Italia (0.33 km al centro ciudad)

Cerca de la playa en Caorle, el hotel está cerca de lugares de interés como la Torre de la Campana, playa Caorle Caorle Catedral. En las cercanías también se encuentran Iglesia de Nuestra Señora del Ángel.

Antoniana - 1

Antoniana3

Lungomare Trieste , 34 Caorle, Italia (1.72 km al centro ciudad)

Situado en la playa de Levante, frente al mar, en cercan al centro historico.

Villaggio Margherita - 1

Villaggio Margherita

Via Mantova, 14 Caorle, Italia (1.01 km al centro ciudad)

El Residence Villaggio Margherita se encuentra en Via Mantova en Caorle (VE). A 100 metros de la playa de Levante y a 500 metros del centro histórico.

Danieli - 1

Danieli3

Piazza Marco Polo, 5 Caorle, Italia (0.55 km al centro ciudad)

El Hotel Danieli directamente sobre el mar, se caracteriza por la elegancia de los ambeintes en estilo veneciano, se encuentra en una zona tranquila, pero al mismo tiempo a poca distancia de la zona peatonal.

Aparthotel Antares - 1

Aparthotel Antares

Via Piemonte, 5 Caorle, Italia (1.77 km al centro ciudad)

Nuevo Apparthotel, temporada de apertura en mayo de 2010, ubicado a unos 60 metros de la playa de Levante y a unos 500 metros del centro histórico de Caorle.

Panoramic - 1

Panoramic4

Lungomare Trieste, 66 Caorle, Italia (2.34 km al centro ciudad)

El Hotel Panoramic se encuentra a orillas del mar cerca del centro de la ciudad veneciana de Caorle, en la costa, conocida como la "Perla del Adriático", gracias a las peculiaridades de su centro histórico.

Carinzia / Karinzia - 1

Carinzia / Karinzia3

Lungomare Trieste, 32-33 Caorle, Italia (1.70 km al centro ciudad)

Ubicado en Caorle, en Italia, en una hermosa posición a lo largo de la costa. Ofrece una vista única de la iglesia Madonna dell'Angelo. Cerca del casco antiguo, el Hotel Karinzia ofrece bicicletas para explorar los lugares más encantadores de la ciudad y ofrece playa privada y un campo de deportes para pasar unos días disfrutando de la relajación y el entretenimiento.

Ambassador - 1

Ambassador3

Via G. da Verazzano, 4 Caorle, Italia (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un moderno Centro de Bienestar, con sauna, baño turco, solarium, ducha emocional, sendero Knipe, cascada helada y piscina. Los almuerzos y las cenas se sirven en el restaurante con aire acondicionado y calefacción para los meses más fríos.

Continental - 1

Continental3

Lungomare Trieste, 49 Caorle, Italia (1.89 km al centro ciudad)

El hotel está frente al mar con playa privada. Bar con terraza con vistas al mar, ascensor y parking. Wifi gratis en todo el hotel.

Fantinello - 1

Fantinello4

Via Pola, 1 Caorle, Italia (2.24 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto