Hoteles en Dolo

 Hoteles en Dolo

Ofertas de hoteles en Dolo

¿Buscas un hotel en Dolo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Dolo
Hotel Ca Tron - 1

Hotel Ca Tron3

VIA CA'TRON, 1 Dolo, Italia (1,06 km al centro ciudad)

Situado en la zona de la Riviera del Brenta, conocida para sus bellezas artísticas y arquitectónica es un sitio ideal para los viajeros de placer como para los clientes de trabajo. Un hotel de conducción familiar, tranquilo y pacífico para aquellos que quieren evadirse de los ruidos del tráfico.

Villa Gasparini - 1

Villa Gasparini3

RIVIERA MARTIRI DELLA LIBERTÀ, 37 Dolo, Italia (2,42 km al centro ciudad)

El hotel data del s. XVIII y muestra el esplendor de los años dorados de Brenta-Venecia, además gracias a su restauración, realizado con mucho cuidado, el edificio mantiene sus raíces venecianas con suelos de terrazo, persianas de madera y techos con artesonado original.

Antille - 1

Antille3

VIA MONTE ROSA, 2 Dolo, Italia (0,34 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una tranquila localización, cercana al centro, aire acondicionado y las mejores instalaciones al mejor precio para un establecimiento con 47 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y ascensor.

Villa Ducale - 1

Villa Ducale3

VIA MARTIRI DELLA LIBERTÀ, 75 Dolo, Italia (2,62 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1884, es hoy en día uno de los más prestigiosos en la región de Venecia. Los huéspedes disfrutarán de momentos únicos e inolvidables en este noble establecimiento, ya se alojen por negocios o estén de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto