Hoteles en Venecia

 Hoteles en Venecia

Ofertas de hoteles en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 290 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 290 hoteles en Venecia
Formula International - 1

Formula International3

VIA SANTA TERESA, ROSOLINA, VENICE, ROVIGO41 Venecia, Italia (40,74 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece todos los ingredientes para una estancia perfecta, una excelente ubicación en la Via Romea, instalaciones modernas, buena comida y buenos precios. Se encuentra en Rosolina, una agradable ciudad conectada a Venecia, Rávena, Padua y Rovigo.

Vienna - 1

Vienna3

Marghera via g.rizzardi, 54 Venecia, Italia (8,87 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1930, dispone de un total de 63 habitaciones, un bar y un restaurante.

Residenza Favaro - 1

Residenza Favaro1

San Marco - Calle Pedrocchi2259 Venecia, Italia (0,90 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico de Venecia, cerca de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones bien equipadas, dispuestas con todas las comodidades. . Todas las habitaciones tienen pisos de madera y techos con vigas.

Ateneo - 1

Ateneo3

SAN MARCO, 1876 Venecia, Italia (1,09 km al centro ciudad)

Este edificio histórico perteneció primero a una familia de comerciantes. En 1959 fue comprado por la familia Sereni y reconvertido en hotel con 4 plantas, 21 habitaciones y unas vistas maravillosas al canal Dei barcaioli, por donde circulan solo góndolas.

Villa Adele - 1

Villa Adele3

Via gelain 10 Venecia, Italia (9,02 km al centro ciudad)

Este pequeño y elegante hotel está situado en una tranquila zona residencial de Marghera-Venecia, cerca del pequeño centro de la ciudad. La ubicación es estratégica, a sólo 10 minutos del centro histórico de Venecia, y es ideal para llegar a las principales zonas turísticas de Venecia.

Casa Sant'Andrea - 1

Casa Sant'Andrea2

S. croce 495 Venecia, Italia (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1600 y restaurado en el año 2003, tiene un edificio de dos plantas y dispone de un total de 29 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y área de recepción abierta las 24

Villa Braida - 1

Villa Braida4

Via Bonisiolo, 16/b Venecia, Italia (16,34 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado no ofrece a sus huéspedes tan solo hospitalidad, sino también la paz y tranquilidad de la campiña veneciana y el encanto de una época pretérita. El hotel, construido en 1845, ofrece 44 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Casa Martini Hotel - 1

Casa Martini Hotel3

CANNAREGIO, 1314 Venecia, Italia (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un destino de ensueño para muchos viajeros, que se alojarán en una residencia veneciana centenaria, convertida en un pequeño y encantador hotel boutique de 12 habitaciones. Se trata de un hotel con aire acondicionado que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo.

PAUSANIA - 1

PAUSANIA3

Dorsoduro 2824 venezia Venecia, Italia (0,67 km al centro ciudad)

El hotel goza de una posición interesante, preferido por los intelectuales y artistas, en busca de tranquilidad e inspiración.La fachada del edificio tiene un hermoso y singular estilo gótico quadrifora original de la época, cuando el edificio era un palacio patricio.

Swiss International Michelangelo - 1

Swiss International Michelangelo4

VIA FORTE MARGHERA69 Venecia, Italia (8,53 km al centro ciudad)

This comfortable hotel is surrounded by a charming garden, just steps away from the pedestrian area at the centre of Mestre, close to Venice. The motorways and train station are within easy reach, and Marco Polo International Airport is 9.

Ca Formenta - 1

Ca Formenta3

Castello, 1650 via garibaldi Venecia, Italia (2,03 km al centro ciudad)

Situated only a few minutes walk from Saint Markâ¿¿s Square, in the heart of Venice at the start of Via Garibaldi, short distance from the Pavilion of Biennale Art, Hotel Cà Formenta renews the classic tradition of hospitality.

Tintoretto - 1

Tintoretto3

S.fosca 2316 s.cannaregio Venecia, Italia (0,67 km al centro ciudad)

El Hotel Tintoretto,totalmente sumergido en el maravilloso ambiente de una típica veneciana Campiello, Tintoretto Hotel está situado a pocos pasos del casino y no más de diez minutos de la estación de tren y el famoso Puente de Rialto.

Hotel Villa Dori - 1

Hotel Villa Dori3

Via colombara, 213 - ca' sabbioni mestre Venecia, Italia (9,46 km al centro ciudad)

A pocos minutos del casco antiguo de Venecia y de la costa del río Brenta, Venice Hotel Villa Dori ofrece ambientes de refinada elegancia inspirados en suntuosas mansiones vénetas y espléndidos palacios venecianos, con todo el confort y los mejores servicios.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

CALLE DELLA MANDOLA, 3781 Venecia, Italia (0,65 km al centro ciudad)

Este histórico edificio fue construido en 1430 y ha sido restaurado con buen gusto y estilo. Este hotel dispone de un total de 16 habitaciones repartidas en dos plantas. Este edificio, antiguamente un palacio gótico, está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto