Hoteles en Mira

 Hoteles en Mira

Ofertas de hoteles en Mira

¿Buscas un hotel en Mira? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Mira
Alcova del Doge - 1

Alcova del Doge2

VIA NAZIONALE, 39/40 Mira, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un palacio del año 1850, restaurado con buen gusto en el 2005, y ofrece a los huéspedes unas originales y elegantes habitaciones, un cálido y acogedor salón y un pintoresco jardín, rodeado de unas murallas del siglo XVII.

Relais Ca Sabbioni - 1

Relais Ca Sabbioni5

Via Padana, 338 - Località Ca´ Sabbioni Mira, Italia (5.51 km al centro ciudad)

Relais Ca ´Sabbioni se encuentra a lo largo del Naviglio Brenta, en una tierra rica de pruebas que la gloriosa República Serenísima nos ha dejado y que han llegado hasta nosotros.

Riviera dei Dogi - 1

Riviera dei Dogi3

VIA DON MINZONI, 33 Mira, Italia

Este hotel, cuyo edificio data del siglo XVI y que está protegido y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con un total de 43 habitaciones y está completamente climatizado. En el vestíbulo de entrada hay una acogedora recepción con servicio de caja fuerte.

Poppi - 1

Poppi4

Via Romea 80 Mira, Italia (3.88 km al centro ciudad)

El Hotel Restaurant Poppi es un 4 estrellas ubicado entre Venecia y Padua a lo largo del Brenta en Mira Riviera. Ideal para excursiones a las villas venecianas de Palladio. Cerca de Venecia, Padua, Treviso y Vicenza.

Villa Margherita - 1

Villa Margherita4

Via Nazionale, 416/417 Mira, Italia (2.34 km al centro ciudad)

situado en el corazón de la maravillosa región Veneto en el norte de Italia. Ofrece un alojamiento de lujo en Mira que da a la magnífica Riviera del Brenta y está muy cercano a la flotante ciudad de Venecia.

Villa Franceschi - 1

Villa Franceschi5

Via Don Minzoni, 28 Mira, Italia (1.61 km al centro ciudad)

Villa Franceschi Hotel & Resort contiene todas las características, tanto estilísticas como históricas, que son la esencia de las villas del Brenta; Una villa del siglo XVII, en una curva verde y tranquila del río, muestra su fachada más rica, con un piso noble con un balcón en piedra y tímpano, sancionado por Sansovino, hacia el canal, para mostrar su opulencia a los que pasaban en barcos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto