Hoteles en Mira

 Hoteles en Mira

Ofertas de hoteles en Mira

¿Buscas un hotel en Mira? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Mira
Alcova del Doge - 1

Alcova del Doge2

VIA NAZIONALE, 39/40 Mira, Italia (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un palacio del año 1850, restaurado con buen gusto en el 2005, y ofrece a los huéspedes unas originales y elegantes habitaciones, un cálido y acogedor salón y un pintoresco jardín, rodeado de unas murallas del siglo XVII.

Relais Ca Sabbioni - 1

Relais Ca Sabbioni5

Via Padana, 338 - Località Ca´ Sabbioni Mira, Italia (5,51 km al centro ciudad)

Relais Ca ´Sabbioni se encuentra a lo largo del Naviglio Brenta, en una tierra rica de pruebas que la gloriosa República Serenísima nos ha dejado y que han llegado hasta nosotros.

Riviera dei Dogi - 1

Riviera dei Dogi3

VIA DON MINZONI, 33 Mira, Italia (1,70 km al centro ciudad)

Este hotel, cuyo edificio data del siglo XVI y que está protegido y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con un total de 43 habitaciones y está completamente climatizado. En el vestíbulo de entrada hay una acogedora recepción con servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto