Hoteles en Marghera

 Hoteles en Marghera

Ofertas de hoteles en Marghera

¿Buscas un hotel en Marghera? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Marghera
Mercure Venezia Marghera - 1

Mercure Venezia Marghera3

Via malamocco, 14 Marghera, Italia (2,91 km al centro ciudad)

Construido en 2010, el moderno Hotel Mercure Venezia Marghera goza de una situación privilegiada en Marghera en la península italiana, a pocos minutos en coche de la histórica isla de Venecia. Se puede llegar facilmente gracias a la conexión de autobuses públicos al centro de Venecia, con sus famosos lugares de interés, como la plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, el teatro La Fenice, el Palazzo Ducale, Puente de los Suspiros y el Puente de Rialto.

Lugano Torretta - 1

Lugano Torretta4

VIA G.RIZZARDI, 11 Marghera, Italia (3,26 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una tranquila zona, muy cerca de Venecia. Es fácilmente accesible desde la autopista, que dista 3 km, y desde la estación de trenes, ubicada a 200 m. Hay paradas de transporte público junto al hotel y la playa queda a aproximadamente una hora en coche.

Alle Torri - 1

Alle Torri3

VIA COLOMBARA, 6 Marghera, Italia (3,47 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel fue construido en 2008 en Marghera, cerca de Venecia. Ofrece un típico estilo veneciano y sus huéspedes pueden esperar disfrutar de un estancia de confort y armonía con un alto nivel de servicios.

Palladio - 1

Palladio3

Via Malcontenta, 40 Marghera, Italia (1,35 km al centro ciudad)

El hotel Palladio ofrece a sus huéspedes unas vacaciones llenas de relajación y confort. Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 71 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto