Hoteles en Venecia Mestre

 Hoteles en Venecia Mestre

Ofertas de hoteles en Venecia Mestre

¿Buscas un hotel en Venecia Mestre? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Venecia Mestre
Ariston Venice - 1

Ariston Venice3

VIA G. BERGAMO, 12 Venecia Mestre, Italia (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel, recién renovado, tiene 5 plantas y un total de 45 habitaciones. El joven e internacional personal de recepción le responderá encantado a todas sus preguntas las 24 horas. El hotel cuenta con un bar, un salón de desayunos y un ascensor, así como con servicio de habitaciones, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y plazas de garaje.

Piave - 1

Piave3

Via col moschin, 10 Venecia Mestre, Italia (0,84 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con varios edificios y un total de 45 habitaciones. En el edificio principal de 4 plantas se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, así como el bar y el restaurante.

Quality Hotel Delfino - 1

Quality Hotel Delfino4

Corso del Popolo, 211 Venecia Mestre, Italia (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 en una calle principal, tiene 8 plantas y un total de 126 habitaciones, de ellas 35 apartamentos, 14 individuales y 77 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Ambasciatori - 1

Ambasciatori4

Corso del popolo, 221 Venecia Mestre, Italia (0,71 km al centro ciudad)

Es conocido por su tranquilidad, profesionalidad y refinados interiores, donde todo está siempre cuidado hasta el más mínimo detalle. Los servicios incluyen un vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Nuova Mestre - 1

Nuova Mestre3

VIA MIRANESE, 169 Venecia Mestre, Italia (2,79 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los primeros edificios de esta parte de la ciudad y se encuentra hoy en día en una zona estratégica para aquellos que quieran hacer turismo por la ciudad o, también, para los que vengan por negocios.

Apogia Sirio Mestre - 1

Apogia Sirio Mestre4

Via circonvallazione, 109 Venecia Mestre, Italia (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 122 habitaciones y un vestíbulo. El hotel alberga un restaurante con menús locales e internacionales, un bar con terraza en el jardín, una sala de conferencias con capacidad para 100 personas y un aparcamiento vigilado por cámaras.

Hotel Villa Costanza - 1

Hotel Villa Costanza3

VIA MONTE NERO, 25 Venecia Mestre, Italia (0,96 km al centro ciudad)

Está emplazado en un valioso edificio del s. XIX, que ha sido restaurado utilizando materiales de sabor antiguo que volverán agradable cualquier permanencia en Venecia, siempre en una atmósfera acogedora y relajante.

Autoespresso - 1

Autoespresso3

Via F.lli Bandiera, 34 Venecia Mestre, Italia (1,51 km al centro ciudad)

Bienvenido en el AutoEspresso, una propiedad completamente renovada situada estratégicamente en la provincia de Venecia, a pocos pasos de la estación de tren de Venecia Mestre y la parada de autobús para el centro histórico de la laguna de la ciudad.

President - 1

President4

VIA FORTE MARGHERA, 99A Venecia Mestre, Italia (0,53 km al centro ciudad)

El hotel es conocido por su entorno elegante, un ambiente acogedor y una excelente hospitalidad. Las comodidades del recinto incluyen un agradable bar e instalaciones para reuniones. El establecimiento climatizado cuenta con 53 amplias y elegantes habitaciones, recientemente reformadas, y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.

Garibaldi - 1

Garibaldi3

VIA GARIBALDI, 24 Venecia Mestre, Italia (0,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y se restauró en el año 2003. Consta de 28 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Recibe a sus huéspedes en el acogedor vestíbulo dotado de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

San Giuliano - 1

San Giuliano3

VIA FORTE MARGHERA, 193/A Venecia Mestre, Italia (0,98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente climatizado, se restauró por completo en el año 2004 y cuenta con un total de 55 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece hall de entrada con caja fuerte, un ascensor, recepción 24 horas, cambio de divisa, un bar muy acogedor, una cafetería, un comedor, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería y aparcamiento.

Ca dei Barcaroli - 1

Ca dei Barcaroli3

Via forte marghera 63/65 - mestre (venezia) Venecia Mestre, Italia (0,37 km al centro ciudad)

El nuevo hotel Cà dei Barcaroli, ubicado en Venecia Mestre, después de la renovación de la llamada Cà dei Barcaroli - Un edificio del siglo con la arquitectura tradicional se caracteriza por las chimeneas de planta octogonal restantes.

Antico Moro - 1

Antico Moro3

Via castellana, 149 Venecia Mestre, Italia (4,00 km al centro ciudad)

Reconstruido sobre la estructura de un antiguo palacio del siglo XVIII, en su origen propiedad de la familia noble de los Foscari, el Hotel Antico Moro se erige a lo largo de la histórica via Castellana.

Centrale - 1

Centrale3

P.LE DONATORI DI SANGUE, 14 Venecia Mestre, Italia (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado de cinco plantas, construido en 1954 y totalmente renovado, cuenta con un total de 99 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salón-bar, terminal de Internet y sala de televisión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto