Hoteles en Mirano

 Hoteles en Mirano

Ofertas de hoteles en Mirano

¿Buscas un hotel en Mirano? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Mirano
Art Hotel Mirano - 1

Art Hotel Mirano3

DEI PENSIERI, 13 Mirano, Italia (0,28 km al centro ciudad)

Art Hotel es un elegante hotel situado en la pequeña ciudad veneciana de Mirano que goza de la cercanía de algunas ciudades tan conocidas y famosas como Venecia, Padua y la Ribera del Brenta. Con habitaciones recientemente remodeladas y equipadas con aire acondicionado individual, calefacción, baño privado, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, TV, teléfono, así como facilidades de transporte gracias a la tarjeta ACTV.

Park Hotel Villa Giustinian - 1

Park Hotel Villa Giustinian3

VIA MIRANESE, 85 Mirano, Italia (1,61 km al centro ciudad)

A tan sólo 18 km de Venecia, una de las mejores opciones de desplazamiento desde este hotel hasta la maravillosa ciudad es el servicio público. Además, el aeropuerto de Marco Polo está aproximadamente a 25 km del hotel.

Villa Patriarca - 1

Villa Patriarca4

MIRANESE, 25 Mirano, Italia (5,43 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel se aloja en un espléndido chalé del siglo XVIII, situado a un corto paseo del centro histórico de Mirano. Consta de 27 habitaciones y es un establecimiento acogedor, familiar y elegante, equipado con todo tipo de comodidades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto