Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Bilbao Arena

Hoteles cercanos a Bilbao Arena

Ofertas de hoteles cercanos a Bilbao Arena

El Bilbao Arena o Palacio de Deportes de Bilbao, es un recinto deportivo situado en el barrio de Miribilla de Bilbao.â¿¿ El palacio cuenta con una cancha central con un aforo de 10 014 espectadores, â¿¿escenario en el cual el equipo de baloncesto Bilbao Basket disputa sus partidos como local.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Bilbao
Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

Pablo Picasso, 13 Bilbao, España (0,86 km a Bilbao Arena)

Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, 13 individuales y 22 dobles, todas situadas en la misma planta. Las comodidades y servicios incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.

Bilbi - 1

Bilbi2

Miribilla, 8 Bilbao, España (0,34 km a Bilbao Arena)

El hotel comprende 48 habitaciones y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, guardarropa, ascensores, conexión a Internet y salón de desayunos. Cuenta con un aparcamineto cubierto.

Gran Bilbao - 1

Gran Bilbao4

Indalecio prieto, 1 Bilbao, España (0,72 km a Bilbao Arena)

Situado a escasos pasos del Casco Viejo, el Hotel Gran Bilbao es un hotel de diseño con cuidada decoración y murales que adornan las 202 habitaciones, todas diferentes para que cada estancia sea única.

La Estrella Ostatu - 1

La Estrella Ostatu2

María Muñoz, 6, 1ª Bilbao, España (0,77 km a Bilbao Arena)

Situada en Bilbao, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1893. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

Zabalburu - 1

Zabalburu2

Pedro Martínez Artola, 8 Bilbao, España (0,88 km a Bilbao Arena)

Este hotel urbano fue renovado en 2001 y es un lugar perfecto donde alojarse cuando se viaja por cualquier tipo de negocio. El hotel está climatizado y cuenta con bar, conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Arenal Bilbao - 1

Arenal Bilbao3

Fueros Kalea, 2 Bilbao, España (0,94 km a Bilbao Arena)

Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor.

Sirimiri - 1

Sirimiri3

Plazuela de la encarnación, 3 Bilbao, España (0,54 km a Bilbao Arena)

Se trata de un pequeño hotel de ambiente familiar, nuevo, confortable, tranquilo y con un trato personalizado Se encuentra situado oen el Casco Viejo de Bilbao, zona comercial y gastronómica por excelencia, que al ser peatonal, resulta perfecta para paseos y compras.

Petit Palace Arana Bilbao - 1

Petit Palace Arana Bilbao3

Bidebarrieta, 2 (esquina Plaza Arenal) Bilbao, España (0,75 km a Bilbao Arena)

El boutique Hotel Petit Palace Arana Bilbao, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Bidebarrieta frente al Teatro Arriaga, en el límite entre el Casco Viejo y el Ensanche o zona más moderna, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao.

Ibis Bilbao Centro - 1

Ibis Bilbao Centro1

General concha 28 Bilbao, España (0,99 km a Bilbao Arena)

Hotel Ibis Bilbao Centro dispone de una excelente situación en el centro de esta gran ciudad, a tan sólo 10 minutos andando del museo Guggenheim. Sus habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexiónWifi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto