Hoteles cercanos a Casa de Los Botines

Hoteles cercanos a Casa de Los Botines

Ofertas de hoteles cercanos a Casa de Los Botines

¿Buscas un hotel en Casa de Los Botines? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Leon
Temple Riosol - 1

Temple Riosol3

AV. PALENCIA, 3 Leon, España (0,82 km a Casa de Los Botines)

Hotel urbano en un edificio de 8 plantas en el que se reparten un total de 126 habitaciones. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Infantas de Leon - 1

Infantas de Leon3

Antonio gonzalez de lama, 3 Leon, España (0,66 km a Casa de Los Botines)

El Hotel est¿ situado en el centro de la ciudad de Le¿n. Ofrece elegantes y modernas habitaciones con TV de pantalla plana v¿a sat¿lite. Todas las habitaciones cuentan con un dise¿o contempor¿neo y calefacci¿n radiante por el suelo.

Silken Luis de Leon - 1

Silken Luis de Leon4

Fray luis de leon, 26 Leon, España (0,91 km a Casa de Los Botines)

Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.

Hospedería Monástica Pax - 1

Hospedería Monástica Pax3

Plaza de santa maria del camino, 11 Leon, España (0,37 km a Casa de Los Botines)

La Hospedería Pax se encuentra a 800 metros de la catedral de León, la iglesia de San Isidoro y el adyacente panteón de los reyes de León. Ocupa un monasterio restaurado y ofrece consigna de equipaje gratuita y habitaciones insonorizadas.

Eurostars Leon - 1

Eurostars Leon4

Velazquez, 18 Leon, España (0,92 km a Casa de Los Botines)

De nueva construcción y perteneciente a una categoría de 4 estrellas, el Hotel Eurostars León se erige en una privilegiada zona céntrica y comercial. Su inmejorable ubicación le permitirá descubrir los principales puntos de interés de la ciudad ya que a tan sólo 10 minutos a pie encontrará el Casco Histórico donde podrá recorrer sus estrechas callejuelas y degustar las típicas tapas y cocina tradicional leonesa además podrá visitar los edificios emblemáticos como la Catedral, La Casa Botines de Gaudí, el Palacio de Los Guzmanes y la Basílica de San Isidoro.

Conde Luna - 1

Conde Luna4

Avda independencia, 7 Leon, España (0,18 km a Casa de Los Botines)

Este hotel, inaugurado en 1964 y restaurado por última vez en 2004, dispone de un total de 122 habitaciones dobles, 17 individuales y 3 suites, distribuidas en 9 plantas. Las instalaciones incluyen bar y restaurante climatizado.

Alfonso V Sercotel - 1

Alfonso V Sercotel4

Padre isla, 1 Leon, España (0,10 km a Casa de Los Botines)

Excelente hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de León.Yace en pleno núcleo comercial y de negocios y a un paso del Casco Antiguo de la ciudad leonesa. Tiene 62 habitaciones entre individuales, dobles y suites elegantemente decoradas y con servicio de Internet Wi-Fi gratis .

Q!H SPA Centro León - 1

Q!H SPA Centro León1

Av de los Cubos, 6, 24007 León Leon, España (0,43 km a Casa de Los Botines)

Hotel a tan solo dos minutos caminando del famoso Barrio Húmedo y sus tapas, la Colegiata de san Isidoro con su panteón Real, El Palacio de Botines, La Plaza Mayor, museos y lugares de interés turístico están muy cerca del hotel, nos hará olvidarnos del coche haciendo nuestra estancia agradable, tranquila y saludable.

Posada Regia Leon - 1

Posada Regia Leon3

REGIDORES, 9-11 Leon, España (0,13 km a Casa de Los Botines)

Este hotel boutique cuenta con dos edificios que datan de los siglos XIV y XIX. Los edificios fueron perfectamente restaurados en 2008. Con un estilo tradicional y agradable, el hotel cuenta con todas las comodidades modernas, tales como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

AC Leon San Antonio - 1

AC Leon San Antonio4

Velazquez, 10 Leon, España (0,91 km a Casa de Los Botines)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 83 habitaciones, 4 de ellas individuales y 78 dobles, así como 1 junior suite. Parte de las instalaciones son un área de recepción, una sala de conferencias bien equipada, un garaje y un aparcamiento.

NH Collection Leon Plaza Mayor - 1

NH Collection Leon Plaza Mayor4

Plaza mayor, 15-17 Leon, España (0,34 km a Casa de Los Botines)

Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 51 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Parador de Leon. San Marcos - 1

Parador de Leon. San Marcos5

SAN MARCOS, 7 Leon, España (0,97 km a Casa de Los Botines)

El Monasterio de San Marcos, cuya construcción comienza en el siglo XVI sucede a otro del siglo XII de tiempos de Alfonso VII, Orozco, Juan de Badajoz, Juni y su escuela eternizaron en piedra y madera un ayer donde se pueden percibir la fuerza de su legado y que combinado con obras de Vela Zanetti, Lucio Muñoz y Vaquero Turcio, entre otros, hace de este Parador un museo viviente.

Rincon Del Conde - 1

Rincon Del Conde2

Conde rebolledo, 11 Leon, España (0,20 km a Casa de Los Botines)

El Hotel Rincón del Conde es un edificio rehabilitado, con un encanto especial, en el que se ofrece el mejor servicio personalizado y en un ambiente familiar.Garantiza el descanso a sus huéspedes y facilita la visita de los principales monumentos de esta ciudad Histórica.

Spa Paris - 1

Spa Paris3

Ancha, 18 Leon, España (0,12 km a Casa de Los Botines)

Situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo cien metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro, se encuentra el Hotel París, un refugio de descanso para peregrinos y visitantes de esta ciudad histórica, lejos de las molestias ocasionadas por el tráfico y cerca de los monumentos más impotantes de la cuidad de León.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto