Hoteles en Leon

 Hoteles en Leon

Ofertas de hoteles en Leon

¿Buscas un hotel en Leon? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Leon
Quindos - 1

Quindos3

Gran via de san marcos, 38 Leon, España (1,08 km al centro ciudad)

El Hotel Quindós está situado en pleno centro de León, junto al Hostal de San Marcos, el Auditorio y el MUSAC (Premio de arquitectura Mies Van der Rohe), a tan sólo 10 minutos caminando del edificio Botines de Gaudí y de la Catedral.

Temple Riosol - 1

Temple Riosol3

AV. PALENCIA, 3 Leon, España (1,20 km al centro ciudad)

Hotel urbano en un edificio de 8 plantas en el que se reparten un total de 126 habitaciones. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Posada Regia Leon - 1

Posada Regia Leon3

REGIDORES, 9-11 Leon, España (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel boutique cuenta con dos edificios que datan de los siglos XIV y XIX. Los edificios fueron perfectamente restaurados en 2008. Con un estilo tradicional y agradable, el hotel cuenta con todas las comodidades modernas, tales como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Santiago de Leon - 1

Santiago de Leon4

PARQUE REY ORDOÑO - CARRETERA ASTURIAS, KM 1.6, Leon, España (1,54 km al centro ciudad)

El hotel fue abierto en 2006 y tiene un jardín y una terraza, así como 6 plantas y 142 habitaciones, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión inalámbrica a Internet, cafetería, bar, sala de conferencias y un restaurante.

Infantas de Leon - 1

Infantas de Leon3

Antonio gonzalez de lama, 3 Leon, España (0,28 km al centro ciudad)

El Hotel est¿ situado en el centro de la ciudad de Le¿n. Ofrece elegantes y modernas habitaciones con TV de pantalla plana v¿a sat¿lite. Todas las habitaciones cuentan con un dise¿o contempor¿neo y calefacci¿n radiante por el suelo.

Silken Luis de Leon - 1

Silken Luis de Leon4

Fray luis de leon, 26 Leon, España (1,11 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.

Conde Luna - 1

Conde Luna4

Avda independencia, 7 Leon, España (0,54 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1964 y restaurado por última vez en 2004, dispone de un total de 122 habitaciones dobles, 17 individuales y 3 suites, distribuidas en 9 plantas. Las instalaciones incluyen bar y restaurante climatizado.

AC Leon San Antonio - 1

AC Leon San Antonio4

Velazquez, 10 Leon, España (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 83 habitaciones, 4 de ellas individuales y 78 dobles, así como 1 junior suite. Parte de las instalaciones son un área de recepción, una sala de conferencias bien equipada, un garaje y un aparcamiento.

Alfonso V Sercotel - 1

Alfonso V Sercotel4

Padre isla, 1 Leon, España (0,46 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Alfonso V es un excelente hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de León.Yace en pleno núcleo comercial y de negocios y a un paso del Casco Antiguo de la ciudad leonesa.El hotel en León tiene 62 habitaciones entre individuales, dobles y suites elegantemente decoradas y con servicio de Internet Wifi gratis .

Le Petit Leon - 1

Le Petit Leon2

Pozo, 2 Leon, España (0,23 km al centro ciudad)

Le Petit León se encuentra a solo 200 metros de la catedral de León y cuenta con habitaciones con encanto con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está a 5 minutos a pie de los animados bares de tapas del barrio Húmedo.

Q!H SPA Centro León - 1

Q!H SPA Centro León1

Av de los Cubos, 6, 24007 León Leon, España (0,05 km al centro ciudad)

Hotel a tan solo dos minutos caminando del famoso Barrio Húmedo y sus tapas, la Colegiata de san Isidoro con su panteón Real, El Palacio de Botines, La Plaza Mayor, museos y lugares de interés turístico están muy cerca del hotel, nos hará olvidarnos del coche haciendo nuestra estancia agradable, tranquila y saludable.

Tryp Leon - 1

Tryp Leon4

Obispo vilaplana, 3-5 Leon, España (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 127 habitaciones repartidas en 5 plantas, 96 de las cuales son dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Rincon Del Conde - 1

Rincon Del Conde2

Conde rebolledo, 11 Leon, España (0,39 km al centro ciudad)

El Hotel Rincón del Conde es un edificio rehabilitado, con un encanto especial, en el que se ofrece el mejor servicio personalizado y en un ambiente familiar.Garantiza el descanso a sus huéspedes y facilita la visita de los principales monumentos de esta ciudad Histórica.

Paris Spa - 1

Paris Spa3

Ancha, 18 Leon, España (0,12 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo cien metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro, se encuentra el Hotel París, un refugio de descanso para peregrinos y visitantes de esta ciudad histórica, lejos de las molestias ocasionadas por el tráfico y cerca de los monumentos más impotantes de la cuidad de León.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto