Hoteles cercanos a Ciudad Prohibida

Hoteles cercanos a Ciudad Prohibida

Ofertas de hoteles cercanos a Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Beijing
Jade(Former Jade Youth Hostel) - 1

Jade(Former Jade Youth Hostel)2

5 north zhide ally, bei he yan street, dong cheng Beijing, China (0,12 km a Ciudad Prohibida)

Desde el momento de su llegada, los huéspedes percibirán el estilo único del hotel, que aúna Oriente y Occidente. Los ricos suelos de mármol, las flores frescas y la decoración china tradicional del vestíbulo se ven realzadas bajo una enorme claraboya.

Jade Garden - 1

Jade Garden4

1 nanheyan dajie, dongchen district Beijing, China (0,80 km a Ciudad Prohibida)

El hotel, construido en los años 1930, fue elegido en 1946 sede del General Ye Jianying, héroe de la Gran Marcha y de la delegación comunista para la tregua cuando el Partido Comunista de China y los EE.

Home Inn Mudianyuan - 1

Home Inn Mudianyuan2

32 jia huayuan dong road, Beijing, China (0,65 km a Ciudad Prohibida)

El hotel brinda un servicio profesional y amable, habitaciones confortables y precios razonables, tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece servicio rápido de registro y salida.

Forbidden City Hotel - 1

Forbidden City Hotel2

5 nanheyan street (nanheyan dajie), dongcheng district Beijing, China (0,85 km a Ciudad Prohibida)

El hotel, que ofrece un total de 42 habitaciones, cuenta con conexión gratuita a Internet en los alojamientos, ordenador y conexión a Internet WiFi gratuita en el vestíbulo, espacio para dejar el equipaje (de forma gratuita) y clases de chino gratis a petición.

Home Inn Dabeiyao - 1

Home Inn Dabeiyao2

34 dong san huan zhong road, Beijing, China (0,93 km a Ciudad Prohibida)

El hotel brinda un servicio profesional y amable, habitaciones confortables y precios razonables, tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece servicio rápido de registro y salida.

Sun World Dynasty - 1

Sun World Dynasty5

50 wangfujing street, dongcheng district, Beijing, China (0,72 km a Ciudad Prohibida)

El Dynasty Plaza, con la reputación de contar con la mayor plaza con atrio en la zona Asia-Pacífico, ofrece un emplazamiento encantador tanto para un viaje de negocios como de placer. Los huéspedes también disfrutarán aquí del encantador escenario, de una maravillosa música en vivo y de fantásticas delicias.

Tang Yue - 1

Tang Yue2

52-54 dong hua men street, dongcheng district, Beijing, China (0,48 km a Ciudad Prohibida)

Este hotel con aire acondicionado abrió en 2006 y dispone de un estilo clásico y muy de moda. Ofrece 66 habitaciones elegantes, centro de negocios, cafetería, sala del té y salón de belleza. También se ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa y servicio de alquiler de bicicletas.

Sha Tan - 1

Sha Tan3

No.28 Shatan Houjie Dongcheng District Beijing, Beijing, China (0,84 km a Ciudad Prohibida)

Este hotel urbano, renovado en 2007, tiene una apariencia primitiva pero, a su vez, elegante. Presenta una arquitectura cuadrada y cuenta con un total de 64 suites de varios tipos, incluyendo la Honoured Guest suite, Luxury suite, Business suite, habitación individual, habitación Standard y habitación para 3 personas.

Wancheng Huafu International - 1

Wancheng Huafu International3

53 DONGANMEN DA STREET, DONGCHENG DISTRICT, Beijing, China (0,95 km a Ciudad Prohibida)

Este hotel urbano con su tradicional fachada exterior china dispone de aire acondicionado y un total de 178 habitaciones. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, tiendas, cafetería y restaurante.

Best Western Granksky - 1

Best Western Granksky4

No. 5 lanting yuan, shunyi district Beijing, China (0,21 km a Ciudad Prohibida)

Este hotel de negocios se encarga de los huéspedes internacionales con excelentes instalaciones y una cálida hospitalidad, para hacer que todas y cada una de las estancias sean placenteras y confortables.

The Emperor Forbidden City - 1

The Emperor Forbidden City4

NO33, QIHELOU STREET, DONGCHENG DISTRICT BEIJING Beijing, China (0,62 km a Ciudad Prohibida)

Ideally located steps away from the Forbidden City, this hotel in Beijing boasts spectacular views over this famous palace museum from the rooftop restaurant. It enjoys a peaceful location among traditional Chinese temples and houses and is situated within a 15-minute walk from Wangfujing Street and scenic Jingshan Park.

Kapok - 1

Kapok4

16 donghuamen street, Beijing, China (0,35 km a Ciudad Prohibida)

Este hotel urbano se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad, como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian An Men y la calle comercial de Wangfujing.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto