Hoteles cercanos a Magalluf

Hoteles cercanos a Magalluf

Ofertas de hoteles cercanos a Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 950 metros
  • Anchura: 45 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Universitario Son Espases
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo de Palma Nova
  • Distancia al puerto: 21 km.
Mostrando 16 hoteles en Magalluf
Samos - 1

Samos3

S'olivera, 12 Magalluf, España (0,39 km a Magalluf)

Mayores de 13 años. Este hotel, construido en 1970 y renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 417 habitaciones dobles. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Sol Katmandu Park and Resort - 1

Sol Katmandu Park and Resort4

Galeón, s/n Magalluf, España (0,35 km a Magalluf)

Sol Katmandu Park & Resort es el único lugar de Mallorca con diversión incluida, perfecto para familias y amigos, en medio de un emocionante parque temático y a tan sólo 250 m de la playa. Los huéspedes tienen la entrada gratis durante toda la estancia a una variedad de atracciones en el Katmandu Park con el Parque Acuático, el Parque Infantil (1-12 años), cine 4D  y muchas más.

Teix - 1

Teix1

Pinada, 1 Magalluf, España (0,30 km a Magalluf)

Este hotel de playa dispone de 42 habitaciones, 37 de ellas dobles, repartidas en 3 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Flamboyan Caribe - 1

Flamboyan Caribe4

Martin Ros Garcia, 16 Magalluf, España (0,33 km a Magalluf)

Compuesto por un edificio principal de seis plantas y uno anexo de cuatro. El hotel tiene 190 habitaciones, de ellas 6 individuales y 182 dobles. Cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Sol Barbados - 1

Sol Barbados4

Avinguda Notari Alemany, 7 Magalluf, España (0,73 km a Magalluf)

El acogedor hotel Sol Barbados se encuentra a tan sólo 50 m de la espectacular playa de Calviá y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable tanto en familia, como en pareja.

Sol Wave House - 1

Sol Wave House4

Avda magalluf, 18 Magalluf, España (0,24 km a Magalluf)

El Hotel Sol Wave House, situado en la preciosa playa de Calviá y en pleno centro turístico, presenta un concepto de vacaciones modernas y llenas de diversión. Conéctate a través del Wi-Fi gratis, disfruta del Centro de Entretenimiento Wave con impresionantes vistas al mar, fantásticas olas artificiales (descuentos especiales para los clientes del hotel) y varios bares y restaurantes de moda; relájate en la Piscina Infinity, mientras escuchas a los DJs poner los mejores ritmos.

Alua Calviá Dreams - 1

Alua Calviá Dreams4

Avinguda Notari Alemany, 32 Magalluf, España (0,77 km a Magalluf)

Este hotel es un ambiente idóneo para disfrutar con amigos, en pareja o en familia en un entorno de completa diversión. Ofrece a sus clientes una amplia oferta que incluye todos las comidas y bebidas locales dentro de la cafetería, restaurante, bar y snack bar.

HSM Atlantic Park - 1

HSM Atlantic Park4

Calderon de la barca, 2 Magalluf, España (0,44 km a Magalluf)

Cuenta con un jardín y una terraza, así como con 243 habitaciones, de las cuales 9 son Junior suites y están acondicionadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurante, bar, sala de juegos y de TV y parque y club infantiles.

Sol Guadalupe - 1

Sol Guadalupe4

Crta. la porrasa, s/n Magalluf, España (0,65 km a Magalluf)

Sol Guadalupe es un moderno y acogedor hotel, situado a tan solo 200 m de la espectacular playa de Calviá, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de Mallorca, tanto en familia, como con amigos o en pareja.

BH Mallorca - 1

BH Mallorca4

Avda. de las palmeras, 12 Magalluf, España (0,46 km a Magalluf)

El hotel Sólo para Adultos ofrece una inigualable experiencia para la gente joven en Magaluf. Con 3 experiencias únicas en un mismo lugar incluidas en el precio de la habitación: entrada al único parque acuático del mundo sólo para adultos, destacado por sus toboganes de alta adrenalina, giros de 360 grados y piscina de olas, entrada al 'Island' el exclusivo Beach Club de Magaluf con los DJs y las fiestas más cool en la piscina y entrada al Live Gig Arena con las actuaciones al aire libre de los mejores DJs del mundo cada martes y jueves por la noche.

Sunlight Bahia Principe Coral Playa - 1

Sunlight Bahia Principe Coral Playa4

Torrenova, 41 Magalluf, España (0,39 km a Magalluf)

Este hotel tiene 12 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Meliá Calviá Beach - 1

Meliá Calviá Beach4

Violeta, 1 Magalluf, España (0,73 km a Magalluf)

El hotel se encuentra a pie de la preciosa playa de Calviá, con imponentes vistas a la Bahía. Es el lugar ideal para unas vacaciones de relax y diversión tanto en pareja como en familia. Disfruta de las magníficas amplias piscinas, degusta la mejor propuesta gastronómica o recrea tus sentidos en el YHI SPA.

ME Mallorca - 1

ME Mallorca4

Avinguda Notari Alemany, 1 Magalluf, España (0,60 km a Magalluf)

Beach House.. Feeling the mood.. Un hotel diferente y atrevido en Calvià, en la mágica isla de Mallorca que despertará todos tus sentidos.Beach House se encuentra en una zona privilegiada de Calvià en primera línea de una espectacular playa de arena blanca, pinos y palmeras mediterráneas.

HSM Don Juan - 1

HSM Don Juan3

Calderon de la Barca, 4 Magalluf, España (0,92 km a Magalluf)

El hotel cuenta con un total de 182 habitaciones repartidas en 7 plantaas. Tiene un jardín de 1.750 m², un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto