Hoteles cercanos a Marina La Bajadilla

Hoteles cercanos a Marina La Bajadilla

Ofertas de hoteles cercanos a Marina La Bajadilla

Marina La Bajadilla

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Marbella
Senator Marbella Spa - 1

Senator Marbella Spa4

Alfonso hehenlohe, parcela, 97 Marbella, España (0,79 km a Marina La Bajadilla)

Este hotel cuenta con un impresionante hall de entrada con área de recepción y un bar-teatro. A su disposición hay un restaurante, donde se le ofrece bufet y cocina abierta. Durante la cena, ha de llevar pantalones largos.

Princesa Playa - 1

Princesa Playa4

Paseo marítimo s/n Marbella, España (0,80 km a Marina La Bajadilla)

Este apartahotel tiene 9 plantas y un total de 100 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada climatizado y con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y una sala de conferencias.

Los Monteros hotel and Spa - 1

Los Monteros hotel and Spa5

CRTA. CADIZ-MALAGA, KM. 187 Marbella, España (0,95 km a Marina La Bajadilla)

Este hotel de buena categoría, construido en 1962 y renovado en el año 2007, tiene tres plantas y un total de 172 habitaciones, 25 de ellas dobles, 133 Junior Suites y 14 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, aparcamiento y un garaje.

Fuerte Marbella - 1

Fuerte Marbella4

El fuerte, s/n Marbella, España (0,90 km a Marina La Bajadilla)

El hotel Fuerte Marbella es un acogedor alojamiento de cuatro estrellas que une el encanto mediterráneo tradicional con unas instalaciones y servicios excepcionales. Este hotel en Marbella goza de una ubicación excepcional en primera línea de playa y a solo unos pasos del casco antiguo de Marbella.

San Cristobal - 1

San Cristobal3

AV. RAMON Y CAJAL, 3 Marbella, España (0,96 km a Marina La Bajadilla)

La recepción se encuentra en la 1ª planta. Dispone de bar cafetería y salas de reuniones para 100 personas . Hay WIFI gratis en zonas comunes. Tiene un número limitado de plazas propias  de aparcamiento de pago cercanas al hotel.

Amàre Beach Hotel Marbella - 1

Amàre Beach Hotel Marbella4

Avda. Severo Ochoa, 8 Marbella, España (0,56 km a Marina La Bajadilla)

Este elegante hotel sólo adultos cuenta con un total de 226 habitaciones, de las que 212 son dobles. Dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte de alquiler, tienda, terminal de Internet, WiFi gratuito, sala de conferencias, sala de TV, bar, cafetería y restaurante climatizado.

Alisol Boutique Marbella - 1

Alisol Boutique Marbella1

San Cristobal, 19 Marbella, España (0,70 km a Marina La Bajadilla)

El hotel Alisol Boutique Marbella ubicado en Marbella a 270 metros de la playa, Alisol Boutique Marbella cuenta con 2 terrazas compartidas y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto