Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Mercado de Panjiayuan

Hoteles cercanos a Mercado de Panjiayuan

Ofertas de hoteles cercanos a Mercado de Panjiayuan

Mercado de Panjiayuan

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Beijing
Guang Xi - 1

Guang Xi4

26 huaweili panjiayuan ,chaoyang district beijing, Beijing, China (0,40 km a Mercado de Panjiayuan)

El edificio del hotel tiene 22 plantas y su diseño se inspira en la montaña de Guilin Xiangbi. Ofrece una amplia gama de habitaciones, incluida una VIP suite, Commercial suite, habitación Commercial Standard y habitación Commercial con cama grande.

Chang An Grand - 1

Chang An Grand5

27 huaweili chaoyang district, Beijing, China (0,56 km a Mercado de Panjiayuan)

Este hotel urbano presenta un estilo arquitectónico que resulta de la inteligente combinación de su aspecto solemne, los rasgos místicos típicos del lugar y un estilo dinámico y artístico. Por otra parte, su servicio está a la altura del distinguido estilo arquitectónico del establecimiento; tiene el aire delicado de una brisa de primavera y le atenderá personalmente en todo lo que necesite.

King Wing - 1

King Wing5

17 south dong san huan road, chaoyang district, Beijing, China (0,69 km a Mercado de Panjiayuan)

Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala Sunshine Hall, con un sistema audiovisual avanzado y bien preparada para grandes reuniones, congresos y otros eventos. La oferta para viajes de negocios del hotel también incluye otras 6 salas para reuniones y salas para conferencias, equipadas con instalaciones para interpretación simultánea para 6 idiomas, y las instalaciones audiovisuales para realizar grabaciones de vídeo, para difusión de vídeo y transmisión.

Sentury Apartment - 1

Sentury Apartment3

6 nanxinyuan west road chaoyang district, Beijing, China (0,87 km a Mercado de Panjiayuan)

Este hotel de apartamentos modernizado fue inaugurado en 2004 y renovado en 2006 y es el establecimiento ideal para viajes de negocios y vacaciones. Comprende un total de 300 apartamentos y cuenta con servicios adicionales como sistemas de calefacción, sistema de control de seguridad 24 horas, centro de negocios con fax, fotocopiadora, servicio de reservas de billetes y de correo urgente.

Vuelos a