Hoteles cercanos a Sanlitun Bar Street

Hoteles cercanos a Sanlitun Bar Street

Ofertas de hoteles cercanos a Sanlitun Bar Street

¿Buscas un hotel en Sanlitun Bar Street? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Beijing
The Opposite House - 1

The Opposite House

Building 1, nº 11 sanlitun road, chaoyang district, Beijing, China (0,39 km a Sanlitun Bar Street)

Fue construido en 2008 y le da la bienvenida en su impresionante exterior de cristal esmeralda, un color escogido por el eminente arquitecto japonés Kengo Kuma, porque transmite una sensación de calma.

Gallery Beijing - 1

Gallery Beijing5

NO. 50, NORTH GONG TI ROAD, CHAO YANG DISCTRICT Beijing, China (0,98 km a Sanlitun Bar Street)

Este espléndido hotel disfruta de un acceso fácil a varios puntos de interés de Pekín. Disfruta de una ubicación privilegiada, cerca de la Estación de Pekín, y las estaciones de metro de Tuanjiehu y Dongsishitiao.

Renaissance Beijing Chaoyang - 1

Renaissance Beijing Chaoyang5

36 xiao yun road, chaoyang district Beijing, China (0,96 km a Sanlitun Bar Street)

El hotel cuenta con 219 habitaciones y suites bien acondicionadas, equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones las 24 horas, edredones de lujo, etc. El hotel dispone de un espacio para eventos de 700 m², que incluye un gran salón y 12 salas de eventos.

A. C. Embassy - 1

A. C. Embassy4

26 dong zhi men wai da jie ,chaoyang district, Beijing, China (0,91 km a Sanlitun Bar Street)

Este hotel urbano de negocios, renovado en 2008, ofrece 120 habitaciones de características varias repartidas en 15 plantas (13 sobre la superficie de la tierra y 2 subterráneas). El centro de negocios del hotel le brinda servicios de negocios como procesador de textos, impresión, fotocopias, fax y conexión a Internet, mientras que en el hotel mismo también hay servicios como información turística y organización y reserva de billetes de avión y tren.

Saga - 1

Saga3

Bld12, nanli nongzhanguan,chaoyang dist,beijing, Beijing, China (0,62 km a Sanlitun Bar Street)

El Beijing Saga Hotel se sitúa a 10 minutos a pie de la famosa Calle de bares Sanlitun y el centro de exposiciones Nongye, así como a 10 minutos en coche del centro de exposiciones Guomao. Ofrece una tienda, un centro de negocios y conexión gratuita a internet por cable.

Tai Yue Suites - 1

Tai Yue Suites4

16 nan sanlitun street, Beijing, China (0,68 km a Sanlitun Bar Street)

El Taiyue Suites Beijing se encuentra en el distrito de Chaoyang y alberga habitaciones modernas con cocina y TV de pantalla plana por cable. También cuenta con mostrador de información turística y salas de karaoke.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto