Hoteles cercanos a Torres Petronas

Hoteles cercanos a Torres Petronas

Ofertas de hoteles cercanos a Torres Petronas

Torres Petronas

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Kuala Lumpur
Corus Hotel Kuala Lumpur - 1

Corus Hotel Kuala Lumpur4

JALAN AMPANG, 50450 KUALA LUMPUR, Kuala Lumpur, Malasia (0,18 km a Torres Petronas)

Este hotel cuenta con un total de 378 habitaciones. Está climatizado y entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Impiana Klcc Hotel and Spa - 1

Impiana Klcc Hotel and Spa4

13, JALAN PINANG, Kuala Lumpur, Malasia (0,46 km a Torres Petronas)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 335 habitaciones, le ofrece muy buena cocina en sus 4 restaurantes. Hay salas de conferencias y eventos, flexibles y equipadas con la mejor tecnología audio-visual, incluido un portátil para proyecciones LCD y equipo para teleconferencias.

Renaissance Kuala Lumpur - 1

Renaissance Kuala Lumpur4

Corner of jalan sultan ismail and jalan ampang, Kuala Lumpur, Malasia (0,67 km a Torres Petronas)

Este hotel cuenta con 2 alas, la este y la oeste, y ofrece a los huéspedes algunas de las mejores instalaciones hoteleras del país. Entres las dos alas se encuentra un centro de convenciones. Hay 400 alojamientos en el ala oeste y 521 alojamientos en el ala este, incluyendo suites, la suite Real y plantas Club con servicio de mayordomo.

The Royale Chulan Kuala Lumpur - 1

The Royale Chulan Kuala Lumpur5

5 JALAN CONLAY, Kuala Lumpur, Malasia (0,85 km a Torres Petronas)

Este hotel urbano es un complejo mediano de 2 edificios de 5 y 13 plantas y cuenta con un total de 300 habitaciones. La mayoría de ellas tienen vistas panorámicas a las Torres Gemelas Petronas, uno de los edificios más reconocibles del mundo.

Pacific Regency Kuala Lumpur - 1

Pacific Regency Kuala Lumpur4

MENARA PANGLOBAL, JALAN PUNCHAK OFF.JALAN P.RAMLEE, Kuala Lumpur, Malasia (0,86 km a Torres Petronas)

El edificio está climatizado y mezcla elegancia con las nacesidades para viajes de negocios. Cuenta con un total de 153 habitaciones divididas en 5 categorías diferentes, desde estudios hasta habitaciones dobles para familias; un vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte; peluquería, servicio de lavadería, de habitaciones y aparcamiento.

Parkroyal Serviced Suites - 1

Parkroyal Serviced Suites4

1 JALAN NAGASARI, OFF JALAN RAJA CHULAN, Kuala Lumpur, Malasia (0,90 km a Torres Petronas)

El hotel ofrece una selección de 287 estudios bien equipados y apartamentos de uno y dos dormitorios. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, ascensor para acceder a los apartamentos y aparcamiento.

E&O Residence Kuala Lumpur - 1

E&O Residence Kuala Lumpur5

NO 1 JALAN TENGAH OFF JALAN SULTAN ISMAIL Kuala Lumpur, Malasia (0,74 km a Torres Petronas)

Situado en el corazón del floreciente oasis urbano de Kuala Lumpur, esta propiedad es la elección ideal para todas aquellas personas que viajan por motivos profesionales, por reubicaciones corporativas, por visitas médicas que suponen estancias de larga duración o, simplemente, para los turistas que buscan la privacidad y la comodidad del hogar lejos de casa.

Ascott Kuala Lumpur - 1

Ascott Kuala Lumpur5

Nº. 9, JALAN PINANG, Kuala Lumpur, Malasia (0,08 km a Torres Petronas)

Este hotel lujoso y prestigioso ofrece atención tanto a exigentes ejecutivos como a personas de vacaciones. Está competamente climatizado y cuenta con 221 apartamentos elegantes y espaciosos, con un servicio personalizado y oferta especial de entretenimiento y para ejecutivos.

Traders Hotel Kuala Lumpur - 1

Traders Hotel Kuala Lumpur4

KUALA LUMPUR CITY CENTRE, Kuala Lumpur, Malasia (0,93 km a Torres Petronas)

Abierto en julio de 2006, este hotel de estilo contemporáneo cubre todas las necesidades cotidianas de viajes de negocios y de placer. Dispone de un servicio excelente y de instalaciones cómodas a un precio muy bueno, además de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

Shangri-La Hotel Kuala Lumpur - 1

Shangri-La Hotel Kuala Lumpur5

11 JALAN SULTAN ISMAIL, 11 Kuala Lumpur, Malasia (0,80 km a Torres Petronas)

Este elegante hotel es un oasis de lujo sofisticado y servicio discreto que se reparte en un total de 701 habitaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, pub y conexión a Internet.

Mandarin Oriental - 1

Mandarin Oriental5

KUALA LUMPUR CITY CENTRE, PO BOX 10905, Kuala Lumpur, Malasia (0,28 km a Torres Petronas)

Este hotel se encuentra al lado del mundialmente famoso edificio de 88 plantas, las Torres gemelas Petronas, que ofrece vistas al parque KLCC, de 20 hectáreas. Es un lugar perfecto para pasar un viaje de negocios o de placer y cuenta con más de 300 obras de arte originales.

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur - 1

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur4

368B, JALAN TUN RAZAK, Kuala Lumpur, Malasia (0,98 km a Torres Petronas)

Este hotel ofrece un paisaje verde, con palmeras y jardines bien cuidados, recreando un ambiente tropical en el corazón de la ciudad. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, cafetería, restaurante, equipamiento para conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones.

Darby Park Executive Suites - 1

Darby Park Executive Suites4

10, JALAN BINJAI, 50450 KUALA LUMPUR, Kuala Lumpur, Malasia (0,76 km a Torres Petronas)

En este hotel gozará de unas instalaciones de alto estándar, la cálida hospitalidad malasia y un servicio profesional en una ubicación muy ventajosa. Se trata de un hotel con aire acondicionado, diseñado pensando en los viajes de negocios y que ofrece apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios a su elección; apartamentos muy espaciosos, con una decoración elegante y muy bien equipados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto