Hoteles en Courbevoie

 Hoteles en Courbevoie

Ofertas de hoteles en Courbevoie

¿Buscas un hotel en Courbevoie? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Courbevoie
Adagio la Defense-Le Parc - 1

Adagio la Defense-Le Parc3

Rue des lilas d'espagne, 1 Courbevoie, Francia (1.52 km al centro ciudad)

El edificio de este apartotel urbano tiene una arquitectura moderna con líneas de diseño arqueadas y cuenta con 12 plantas con balcones. Ofrece acceso directo a La Défense mediante unas escaleras mecánicas y un amplio puente peatonal.

Residhome Courbevoie la Défense - 1

Residhome Courbevoie la Défense4

49 avenue de l'arche Courbevoie, Francia (1.34 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado de 234 habitaciones fue construido en 2006 y ofrece una gama de modernas instalaciones y de servicios de alto nivel. Hay una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y una sala de desayunos en la que se sirve desayuno continental.

Ibis Paris La Defense Courbevoie  - 1

Ibis Paris La Defense Courbevoie 3

39 Quai Paul Doumer - Accès piéton: 60 rue Victor Hugo Courbevoie, Francia (0.40 km al centro ciudad)

 El hotel Ibis Paris La Défense Courbevoie se encuentra ubicado a las afueras de París y Neuilly, frente al río Sena y cerca de La Défense, la CNIT y el centro de convenciones Porte Maillot. El hotel disfruta de una magnífica ubicación si desea asistir al Roland Garros, o visitar el Parc des Princes y el Stade de France.

Mercure Paris La Defense - 1

Mercure Paris La Defense4

18 - 30 rue Baudin Place Charras Courbevoie, Francia (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una ubicación muy céntrica, dispone de un total de 515 habitaciones, seis de ellas suites, repartidas en doce plantas. El huésped tiene a su disposición un hall de entrada magnífico, con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, una cafetería muy acogedora, un bar y un restaurante, en el que no podrá evitar demorarse.

Pullman Paris La Défense - 1

Pullman Paris La Défense5

Paris la defense 6 cedex, Courbevoie, Francia (1.29 km al centro ciudad)

En el distrito de negocios de La Défense, frente al centro de convenciones CNIT y a 10mins del centro de París, el Pullman Paris La Défense ofrece alojamiento de alta calidad cómodo y acogedor y provee la tecnología necesaria para mantenerse comunicado.

Adagio la Defense Kleber - 1

Adagio la Defense Kleber4

Avenue gambetta, 73 Courbevoie, Francia (0.64 km al centro ciudad)

Esta residencia urbana ofrece 140 apartamentos con aire acondicionado y terrazas o balcones, construidos en un atractivo y moderno edificio con muchas comodidades como recepción abierta las 24 horas todos los días.

Fraser Suites Harmonie Paris la Defense - 1

Fraser Suites Harmonie Paris la Defense4

Boulevard de neuily, 6 Courbevoie, Francia (1.05 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de 15 plantas que consta de 134 estudios espaciosos y contemporáneos y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Este apartotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Courseine - 1

Courseine3

18, Avenue Marceau Courbevoie, Francia (0.79 km al centro ciudad)

Confortable hotel de negocios cerca de París en la comuna de Courbevoie. El Hotel Courseine es un acogedor establecimiento perfecto para sus estancias de trabajo o placer. Ubicado en un típico edificio parisino, las instalaciones del Hotel Courseine cuentan con un equipamiento completo y actual.

ibis París La Defense Centre - 1

ibis París La Defense Centre3

4 boulevard de neuilly la défense 1 - pont de neuilly Courbevoie, Francia (1.03 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación en el distrito de negocios de La Défense, el hotel ofrece a sus huéspedes un privilegiado enclave entre el Arco de la Défense y el Arco del Triunfo. El hotel cuenta con un restaurante, bar y 286 habitaciones climatizadas con WIFI gratuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto