Hoteles en Nanterre

 Hoteles en Nanterre

Ofertas de hoteles en Nanterre

¿Buscas un hotel en Nanterre? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Nanterre
L'Amandier - 1

L'Amandier3

14, avenue pablo picasso Nanterre, Francia (0.49 km al centro ciudad)

Muy contemporáneo, el hotel cuenta con 60 habitaciones totalmente renovada y con aire acondicionado, tanto funcional para una clientela de negocios, sino que también se personalizan para permitir una agradable estancia turística.

Itineraires - 1

Itineraires3

Rue salvador allende, 19 Nanterre, Francia (0.96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 137 habitaciones con un restaurante abierto entre semana, 7 salas de conferencias con luz natural y equipamiento, vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y conexión a Internet WiFi.

Qualys Hotel Nanterre Paris La Defense - 1

Qualys Hotel Nanterre Paris La Defense4

2, avenue benoît frachon Nanterre, Francia (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 85 habitaciones, 2 de ellas suites. Ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y 2 ascensores. Las instalaciones incluyen un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, así como un aparcamiento.

Sejours & Affaires Paris Nanterre - 1

Sejours & Affaires Paris Nanterre2

Rue de vignes, 50 Nanterre, Francia (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra al oeste de París, entre los distritos empresariales de La Defense (a 4,9 km) y Rueil 2000 (a 1,8 km). El centro comercial La Défense 4 Temps está a 4 km del hotel y las estaciones de RER y autobús quedan a solo 4 minutos a pie.

Mercure Paris La Défense Grande Arche - 1

Mercure Paris La Défense Grande Arche4

17/20 esplanade ch. de gaulle. rue des trois fontanot Nanterre, Francia (1.29 km al centro ciudad)

Relájese en unas habitaciones y apartamentos totalmente equipados. El menú combina tradición con innovación culinaria ylas luminosas salas de reuniones modulares que proporcionan un magnífico entorno de trabajo.

Residhome Nanterre La Defense - 1

Residhome Nanterre La Defense3

521, boulevard des provinces francaises Nanterre, Francia (1.35 km al centro ciudad)

La mayoría de los apartamentos de esta residencia gozan de un agradable entorno y las vistas a un paseo marítimo ajardinado tranquilo y sus jardines circundantes. La residencia cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, así como depósito de equipajes y control de acceso.

Ibis Nanterre La Défense - 1

Ibis Nanterre La Défense3

36/38 avenue champs pierreux Nanterre, Francia (0.60 km al centro ciudad)

Con un privilegiado enclave junto al distrito de negocios de La Defense y el centro de convenciones, el ibis Nanterre La Défense es perfecto para una productiva estancia de negocios o unas vacaciones en familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto