Hoteles de GREGO en Roma

Hoteles de GREGO en Roma

Ofertas de hoteles GREGO en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Roma
Acropoli - 1

Acropoli2

Via Principe Amedeo, 63-65 Roma, Italia (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Doge - 1

Doge3

VIA DEI DUE MACELLI, 106 Roma, Italia (0,96 km al centro ciudad)

The hotel is born from a fusion of the Doge Hotel and the Firenze Hotel. The building was created at the end of 19th century, perfectly located, now it has been completerly renovated.

Galeno - 1

Galeno2

Via Dei Villini, 10 Roma, Italia (2,52 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 33 habitaciones. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Adas - 1

Adas2

VIA CAVOUR, 233 Roma, Italia (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está distribuido en 2 pisos diferentes, el 2º y el 6º, y está dirigido por los dueños. El edificio en sí mismo data de 1800. El hotel fue renovado por última vez en febrero de 2007 y ahora comprende un total de 23 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto