Hoteles de Sunflower Hotels en Roma

Hoteles de Sunflower Hotels en Roma

Ofertas de hoteles Sunflower Hotels en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Roma
Cardinal Roma St Peter - 1

Cardinal Roma St Peter4

Via l. dehon, 71 Roma, Italia (3,90 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano fue magníficamente reformado en 2007 y cuenta con 130 habitaciones y suites. Está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y sala de desayunos.

Kolbe Hotel Rome - 1

Kolbe Hotel Rome4

Via di San Teodoro, 44 Roma, Italia (0,59 km al centro ciudad)

The hotel is a magnificent historical building, that has been recently restored interpreting and renewing the original décor and gives to its guests a touch of the past along with modern comforts.

Sunrise Hotel - 1

Sunrise Hotel4

Via cilento, 3 Roma, Italia (6,33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 50 habitaciones, 2 de ellas suites, que se distribuyen en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Pinewood Hotel Rome - 1

Pinewood Hotel Rome4

VIA DELLA PINETA SACCHETTI, 43 Roma, Italia

El hotel, renovado en el 2006, está climatizado y ubicado en una zona ideal tanto para turistas como para huéspedes que viajen por negocios, que quieran sumergirse en un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con un total de 80 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites, repartidas en 7 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto