Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Yokohama-Shi

 Hoteles en Yokohama-Shi

Ofertas de hoteles en Yokohama-Shi

¿Buscas un hotel en Yokohama-Shi? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Yokohama-Shi
InterContinental Yokohama Grand - 1

InterContinental Yokohama Grand4

1-1-1 Minato-Mirai, Nishi-ku, Yokohama-Shi, Japón (663.20 km al centro ciudad)

El centro de negocios ofrece alquiler de ordenadores y teléfonos móviles, así como una completa gama de equipamiento y servicios para negocios. Este hotel de negocios climatizado ofrece 593 habitaciones y 12 salas para conferencias y eventos, con asientos para entre 14 y 760 personas.

Yokohama Bay Sheraton Hotel And Towers - 1

Yokohama Bay Sheraton Hotel And Towers5

1-3-23 KITASAIWAI, Yokohama-Shi, Japón (659.51 km al centro ciudad)

Se da la bienvenida a los huéspedes con el servicio de recepción 24 horas. Se ofrecen caja fuerte y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel (de pago).

Yokohama Royal Park - 1

Yokohama Royal Park5

2-2-1-3 MINATOMIRAI, NISHI-KU, Yokohama-Shi, Japón (662.18 km al centro ciudad)

Situada en Yokohama, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1993. La propiedad cuenta con 603 habitaciones.

Yokohama Isezakicho Washington - 1

Yokohama Isezakicho Washington3

5-53 CHOJHAMACHI, Yokohama-Shi, Japón (661.33 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas se halla en el centro urbano de Yokohama. Está cerca de Minato Mirai 21 y la estación más próxima es Isezaki-Chojamachi. El hotel también queda a 5 minutos de la estación de Kannai de la línea de tren japonesa JR de Keihin Tohoku/Negishi.

Star Hotel Yokohama - 1

Star Hotel Yokohama4

YAMASHITA-CHO, NAKA-KU, YOKOHAMA, 11 Yokohama-Shi, Japón (663.20 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra justo enfrente del parque Yamashita y justo al lado del faro 'Torre marina', el símbolo de la ciudad portuaria de Yokohama. A 3 minutos a pie desde el hotel los huéspedes encontrarán uno de los mayores barrios chinos del mundo, así como la calle comercial Motomachi, que representa la moda y el estilo de Yokohama.

Livemax Yokohama-Tsurumi - 1

Livemax Yokohama-Tsurumi2

1-21-13 TSURIMI-CHUO, TSURUMI-KU, YOKOHAMA-SHI Yokohama-Shi, Japón

Offering quality accommodation in the business district of Yokohama, the hotel is a popular choice for both business and leisure travellers. From the hotel, guests can enjoy easy access to all that the lively city has to offer.

Vuelos a