Hoteles en Narita-Shi

 Hoteles en Narita-Shi

Ofertas de hoteles en Narita-Shi

¿Buscas un hotel en Narita-Shi? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Narita-Shi
Marroad International Narita - 1

Marroad International Narita4

763-1, KOMAINO, Narita-Shi, Japón (5.08 km al centro ciudad)

Hay un total de 801 habitaciones. La propiedad consta de 378 habitaciones individuales, 418 habitaciones dobles, 4 junior suites y 1 suite . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Hotel Sky Court Narita - 1

Hotel Sky Court Narita2

161 SHINDEN NARITA-SHI CHIBA, JAPAN Narita-Shi, Japón (7.58 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Narita airport-tokyo. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad cuenta con 31 habitaciones individuales. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Nikko Narita - 1

Nikko Narita3

500 TOKKO, NARITA-SHI, CHIBA, Narita-Shi, Japón (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel de 720 habitaciones ofrece unas instalaciones a la altura de sus expectativas, prueba de ello son los premios y las críticas positivas que recibe. Podrá pasar por la peluquería del hotel y, a la hora de comer o beber, tiene a su disposición un bar y un restaurante.

Welco Narita - 1

Welco Narita3

Hanasaki macchi, Narita city Narita-Shi, Japón (0.78 km al centro ciudad)

El Mercure Narita Airport se encuentra ubicado en el aeropuerto Narita de Tokio, a escasa distancia a pie de la estación de tren (línea Keisei). Nuestro hotel cuenta con 248 habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, pista de squash y servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Hilton Tokyo Narita Airport Hotel - 1

Hilton Tokyo Narita Airport Hotel3

456 KOSUGE, NARITA, Narita-Shi, Japón (3.35 km al centro ciudad)

En este establecimiento podrá disfrutar de la cultura japonesa en las atracciones turísticas de Tokio, como el templo Shinshoji, y vivir una aventura en el famoso monte Fuji. Consta de 548 habitaciones y sus instalaciones incluyen ascensor, peluquería, así como bar y restaurante, para comer o tomar algo.

Ana Crowne Plaza Narita - 1

Ana Crowne Plaza Narita3

68 HORINOUCHI Narita-Shi, Japón (4.93 km al centro ciudad)

The hotel is just 15 minutes by shuttle bus from Narita, and also offers free shuttle bus access to the nearby town of Narita and its major shopping centre. It is an ideal place to enjoy the best of western facilities and Japanese service when you arrive in or leave Japan.

Narita Excel Hotel Tokyu - 1

Narita Excel Hotel Tokyu3

31,OHYAMA, NARITA - SHI CHIBA, Narita-Shi, Japón (3.15 km al centro ciudad)

Con una ubicación perfecta a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto de Narita, este moderno hotel se convierte en el lugar idóneo para todos aquellos que busquen un lugar en el que descansar tras un largo viaje y también para los huéspedes en viaje de negocios o que se desplacen por placer.

Comfort Hotel Narita - 1

Comfort Hotel Narita2

968 HANAZAKI-CHO, Narita-Shi, Japón (0.74 km al centro ciudad)

Tanto si viaja por negocios como por placer, el hotel le brinda un amable servicio al cliente y un alojamiento confortable para cualquier persona que visite la ciudad de Narita. Este establecimiento urbano comprende un total de 142 habitaciones confortables y bien equipadas repartidas en 9 plantas.

Narita Gateway - 1

Narita Gateway3

658 OYAMA Narita-Shi, Japón (2.95 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una excelente ubicación cerca del aeropuerto de Narita, el parque Naritasan y el templo Naritasan Shinshoji. El hotel ofrece 173 metros cuadrados de espacio de encuentro polivalente, así como servicio de lavandería, jardín y parking privado vigilado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto