Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Playa De Aro

Hoteles con jacuzzi en Playa De Aro

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Playa De Aro

¿Buscas un hotel en Playa De Aro? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Playa De Aro
Planamar Platja d'Aro - 1

Planamar Platja d'Aro4

PASSEIG DEL MAR, 82 Playa De Aro, España (0.30 km al centro ciudad)

El hotel, dirigido por la familia propietaria, está completamente climatizado y se renovó en el año 2002. Tiene un total de 84 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas y le ofrece unas instalaciones confortables.

Cala del Pi Hotel & Spa - 1

Cala del Pi Hotel & Spa5

AVDA. CAVALL BERNAT, 160 Playa De Aro, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 52 habitaciones, parking interior y exterior y acceso controlado a la finca, vestíbulo con recepción 24 horas, camabio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería, bar, restaurante, salón de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

Pinar del Mar - 1

Pinar del Mar3

AVDA. S'AGARO, 157 Playa De Aro, España

Alojamiento ideal para quienes buscan amabilidad y profesionalidad en un ambiente cálido y tranquilo. En 2007 ha cambiado su imagen y su administración, con una completa remodelación, hoy el hotel posee toda su decoración y su mobiliario con un estilo de diseño modernista-minimalista y ofrece a sus clientes una atención especializada.

Cosmopolita - 1

Cosmopolita

Pinar del mar, 1 Playa De Aro, España (0.16 km al centro ciudad)

El Cosmopolita hotel-boutique  es uno de los hoteles más representantes de la costa. Es un confortable hotel que cuenta con 62 acogedoras habitaciones de diferentes categorías y con vistas espectaculares al paisaje marítimo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto