Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Playa De Aro

Hoteles con piscina para niños en Playa De Aro

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Playa De Aro

¿Buscas un hotel en Playa De Aro? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Playa De Aro
Comtat Sant Jordi - 1

Comtat Sant Jordi3

Travessera ginebró, 2 Playa De Aro, España (1.48 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de apartamentos se renovó en el año 2006 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario. El hotel cuenta con un total de 167 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un maravilloso jardín, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado en las áreas comunes, conexión a Internet WiFi, supermercado con prensa y sala de juegos.

Park San Jorge - 1

Park San Jorge4

Av. Andorra, 28 Playa De Aro, España (1.62 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

Cala del Pi Hotel & Spa - 1

Cala del Pi Hotel & Spa5

AVDA. CAVALL BERNAT, 160 Playa De Aro, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 52 habitaciones, parking interior y exterior y acceso controlado a la finca, vestíbulo con recepción 24 horas, camabio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería, bar, restaurante, salón de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

RV Hotels Nautic Park - 1

RV Hotels Nautic Park4

Carrer E, 1 (Urb. Parc d'Aro) Playa De Aro, España (1.65 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de estilo urbano rodea una terraza de madera y una piscina al aire libre. Tanto en las habitaciones como en los espacios públicos predomina un estilo elegante y minimalista. Este hotel adecuado para familias, fundado en 2008, consta de un total de 141 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto