Hoteles en Lleida

 Hoteles en Lleida

Ofertas de hoteles en Lleida

¿Buscas un hotel en Lleida? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Lleida
Zenit Lleida - 1

Zenit Lleida4

General brito, 21 Lleida, España (1.37 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Lleida es un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro financiero, histórico y comercial de la ciudad. Se encuentra a dos minutos andando de la estación de AVE Lleida Pirineus y de la calle peatonal-comercial más larga de Europa.

Real - 1

Real3

AVD BLONDEL, 22 Lleida, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano combina el confort y la funcionalidad con una tecnología a la última. Fue totalmente renovado en 2008 y consta de un total de 58 habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas espléndidas del río Segre.

NH Lleida Pirineos - 1

NH Lleida Pirineos4

De ronda, 63 Lleida, España (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2004, tiene 7 plantas y dispone de un total de 92 habitaciones, así como una suite. En el acogedor hall de entrada climatizado hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Acta Rambla Lleida - 1

Acta Rambla Lleida3

Plaça Ramón Berenguer IV Lleida, España (1.41 km al centro ciudad)

El hotel Acta Rambla Lleida es un hotel de 3 estrellas situado en el singular edificio de estilo neoclásico francés de la estación de trenes de Lleida. Con una ubicación céntrica, el hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para disfrutar de una escapada urbana.

Nastasi Hotel & SPA - 1

Nastasi Hotel & SPA4

AVENIDA ROVIRA ROURE, 214 Lleida, España (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2005, tiene cuatro plantas en las que se dividen un total de 49 habitaciones, 5 de ellas suites y una acondicionada para minusválidos. Cuenta con un elegante hall de entrada en el que hay varios ascensores, así como un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ciudad de Lleida by Silken - 1

Ciudad de Lleida by Silken4

Unió, 8 Lleida, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 6 plantas y un total de 75 habitaciones, de ellas 69 dobles y 6 suites. Entre otras instalaciones, dispone de un vestíbulo, un hall de entrada con ascensor y un restaurante climatizado.

Boncompte - 1

Boncompte2

PLAZA SAN CRISTOBAL1 Lleida, España (57.59 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Ponts. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 34 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples.

La Garbinada - 1

La Garbinada3

PLAÇA CATALUNYA, S/N Lleida, España (20.60 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra en un edificio emblemático del año 1767. La restauración ha respetado la estética original del edificio, catalogado de interés histórico-cultural por parte de la Generalitat de Catalunya.

Parador de Lleida - 1

Parador de Lleida4

Cavallers, 15 Lleida, España (0.66 km al centro ciudad)

El Parador de Lleida es un hotel de 4 estrellas ubicado en el Convento del Roser cuyo origen data del siglo XVII y está compuesto por dos edificaciones, la iglesia, donde se ubica el restaurante del Parador, y el complejo residencial.

Finca Prats Hotel Golf &Spa - 1

Finca Prats Hotel Golf &Spa5

Carretera num. 240 km, 102 Lleida, España (8.18 km al centro ciudad)

En un entorno de viñas y frutales, a tan solo 5 minutos del centro de Lleida, este nuevo hotel boutique es un privilegio natural en un entorno de equilibrio y armonía. La arquitectura singular de líneas minimalistas crea un entorno confortable, donde espacios, aire, luz y naturaleza componen la magia de este sueño.

Salat Resort - 1

Salat Resort3

CTRA N-240 KM.71, Lleida, España (21.06 km al centro ciudad)

El hotel forma parte del complejo Masia Salat, que cuenta con un museo y parque temático del aceite de oliva, además del restaurante Masia Salat, conocido por su excelente cocina tradicional catalana. El hotel, con aire acondicionado y construido en 2007, ofrece un total de 65 habitaciones, así como un gran número de diferentes salas de reuniones.

Camparan Suites - 1

Camparan Suites4

AVD ALCALDE PORQUERAS, 4-6 Lleida, España (0.78 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano, adecuado para familias, es ideal tanto para el que viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 58 alojamientos, incluidos 40 apartamentos y 18 estudios, todos ellos distribuidos en 7 plantas.

Segria - 1

Segria1

2º PASSEIG DE RONDA, 23 Lleida, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel exhibe un estilo arquitectónico moderno. Hay un total de 49 habitaciones en 7 plantas y las instalaciones en hotel completamente climatizado incluyen un amplio vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensores, cafetería y bar.

Sansi Park - 1

Sansi Park2

AVD ALCALDE PORQUERAS, 4, 6 Lleida, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano posee recepción 24h, aire acondicionado en zonas comunes, cafetería, bar, sala de conferencias, restaurante y parking entre otros muchos servicios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto