Hoteles en Sort

 Hoteles en Sort

Ofertas de hoteles en Sort

¿Buscas un hotel en Sort? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sort
Pey - 1

Pey2

Montserrat, 10 Sort, España (0,23 km al centro ciudad)

El complejo dispone de zonas comunes con bar, cafetería, sauna (pago directo), pisicina exterior y gimnasio. Se admiten perros de menos de 8 kilos con suplemento de 5€/día de pago directo. Las entradas son a partir de las 16h y las salidas antes de las 11h.

Apartamentos Pessets - 1

Apartamentos Pessets3

Calle diputación, 3 Sort, España (0,36 km al centro ciudad)

Disponemos de dos edificios de apartamentos situados en el centro de Sort: Los Adelaida I están situados dentro del mismo complejo del Hotel Pessets, tienen acceso directo al jardín-piscina y a la nueva zona Spa-Wellness.

Les Brases - 1

Les Brases3

AVD. GENERALITAT, 27 Sort, España (0,36 km al centro ciudad)

Hotel familiar en el corazon de los pirineos catalanes, cuenta con un total de 27 habitaciones confortables repartidas por 3 pisos, incluyendo 1 habitaciones especial para personas de movilidad reducida.

Pessets - 1

Pessets4

Avda de la Diputació, 3 Sort, España (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 72 habitaciones dobles y 4 suites. Los huéspedes tienen a su disposición bar y restaurante. Podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto