Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Taüll

 Hoteles en Taüll

Ofertas de hoteles en Taüll

¿Buscas un hotel en Taüll? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Taüll
Residencial SNÖ Vall de Boí - 1

Residencial SNÖ Vall de Boí2

Pla de la ermita de taull, sn Taüll, España (0.94 km al centro ciudad)

Pequeño edificio tranquilo y confortable, totalmente reformado en noviembre 2019 y situado a 150 metros del Hotel SNÖ Vall de Boí. El establecimiento dispone de salón común con chimenea, televisión y servicio de guardaesquíes.

Hotel SNÖ Vall de Boi - 1

Hotel SNÖ Vall de Boi3

Pla de la Ermita de Taull Taüll, España (1.05 km al centro ciudad)

Un hotel de alta montaña preparado para satisfacer a los clientes más exigentes. Destaca por la comodidad, confort y las múltiples prestaciones. Como servicios comunes dispone de Restaurante YOY Prestige y la cafetería YOY Bar.

Siente Boí & SPA - 1

Siente Boí & SPA4

Pla de l'Ermita, s/n Taüll, España (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, consta de 3 plantas con un total de 39 apartamentos. Los huéspedes pueden hacer uso de una impresionante zona ajardinada de 500 m² con terraza, 2 ascensores, salón, bar y restaurante.

Romanic - 1

Romanic3

Pla de la Ermita de Taull Taüll, España (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido utilizando gran cantidad de materiales naturales, como madera, piedra y pizarra. Dispone de un total de 41 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece además un zona de recepción con sala de estar y televisión, además de un restaurante, bar, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje.

Taüll - 1

Taüll2

Pla de la ermita de taull, boí taüll resort Taüll, España

En la construcción del hotel se ha dado un especial énfasis en la utilización de elementos naturales, como madera, piedra y pizarra. Cuenta con un total de 67 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de vestíbulo, sala de TV, sala de estar, bar y restaurante.

Vuelos a