Hoteles en Espot

 Hoteles en Espot

Ofertas de hoteles en Espot

¿Buscas un hotel en Espot? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Espot
Els Encantats - 1

Els Encantats3

DE SPOT, S/N Espot, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2003 al estilo de una casa de campo, tiene 2 plantas y dispone de un total de 15 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, un bar y un selecto restaurante.

Saurat - 1

Saurat3

SANT MARTI2 Espot, España (0,39 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en el centro del pueblo de Espot, en pleno corazón del Pirineo de Lleida. Espot ofrece todo el encanto de un pueblo de alta montaña, situado a 3 km del Parc Natural d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, a 2 km de la estación de esquí SkiPallars-Espot y a 20 km de la estación Baqueira Beret.

Roya - 1

Roya2

Carretera de sant maurici, 1 Espot, España (0,28 km al centro ciudad)

Pequeño Hotel de montaña con mas de 100 años de tradición. La cafetería, la sala de juegos, la terraza y la sala de estar con una acogedora chimenea, les invitan a relajarse y disfrutar de la buena compañía.

Or Blanc - 1

Or Blanc2

Pla de barrade, s/n Espot, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 78 habitaciones, así como de un jardín de 5.000 m² de superficie. En el edificio encontrará un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto