Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Meliá Hotels en Punta Cana

Hoteles de Meliá Hotels en Punta Cana

Ofertas de hoteles Meliá Hotels en Punta Cana

¿Buscas un hotel en Punta Cana? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Punta Cana
Meliá Caribe Beach Resort - 1

Meliá Caribe Beach Resort5

Playas de bavaro Punta Cana, República Dominicana (10.27 km al centro ciudad)

Frente a la extensa y espectacular Playa Bávaro encontramos el Meliá Caribe Beach Resort, un resort que combina la esencia del Caribe con las atenciones de un todo incluido de lujo. Asombrosos jardines con flores autóctonas, tortugas, un campo de golf de 18 hoyos, y una inmensa variedad de divertidas actividades para todos.

Meliá Punta Cana Beach Resort - 1

Meliá Punta Cana Beach Resort5

Playas de Bávaro Punta Cana, República Dominicana (10.24 km al centro ciudad)

Situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro en Punta Cana (República Dominicana), Meliá Punta Cana Beach es la opción solo adultos perfecta para disfrutar de unas vacaciones enn pareja, gracias a su playa de ensueño, sus completas y confortables instalaciones; su variada gama de actividades y entretenimiento y a la calidad de sus servicios.

Paradisus Punta Cana Resort - 1

Paradisus Punta Cana Resort5

Playas de bavaro, arena gorda Punta Cana, República Dominicana (13.82 km al centro ciudad)

Situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Punta Cana (República Dominicana), Paradisus Punta Cana Resort es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones caribeñas, gracias a su clima de eterno verano; su playa de ensueño, sus completas y confortables instalaciones; sus exuberantes jardines y manglares tropicales; su variada gama de actividades y entretenimiento y a la calidad de sus servicios.

The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort - 1

The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort5

Playas de bavaro, Arena Gorda Punta Cana, República Dominicana (13.82 km al centro ciudad)

Bienvenido a The Reserve, el nuevo resort boutique de todo incluido dentro de Paradisus Punta Cana Resort, especialmente diseñado para familias. Este Hotel de gran lujo en Punta Cana dispone de una piscina principal con ritual de aguas y una piscina infantil con toboganes; un YHI Spa; un servicio Family Concierge; alta gastronomía; campo de golf; completo gimnasio; una divertida zona con magníficas instalaciones dedicadas a los más pequeños (Kids Zone); así como 132 lujosas suites totalmente nuevas entre las que se incluyen las One-bedroom Master Suites, las The Reserve One Bedroom Suite y 48 suites exclusivas de nuestro Paradisus Family Concierge.

The Reserve at Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort - 1

The Reserve at Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort5

Playa de bávaro - higüey Punta Cana, República Dominicana (10.58 km al centro ciudad)

Bienvenido a la personificación de la elegancia. Paradisus Palma Real Resort te envuelve en un privilegiado confort y en una belleza simplemente increíble. Descubre las cristalinas aguas caribeñas, sus inmaculadas playas, las espectaculares palmeras, sus impresionantes jardines y su magnífica arquitectura.

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort - 1

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort5

Av. Barceló, Paraje de Bávaro, Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana Punta Cana, República Dominicana (10.47 km al centro ciudad)

Un paraíso exclusivo, lujoso y orientado a la familia, donde todos encontrarán la felicidad absoluta. Una experiencia única y elevada, diseñada en torno a todos tus deseos, donde la atención al detalle es clave en conseguir el objetivo del The Grand Reserve de lograr tu total satisfacción.

Vuelos a