Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Punta Cana

Hoteles 4 estrellas en Punta Cana

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Punta Cana

¿Buscas un hotel en Punta Cana? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Punta Cana
Karibo Punta Cana - 1

Karibo Punta Cana4

Av. Italia White Sands Golf & Beach Resort Punta Cana, República Dominicana (13.58 km al centro ciudad)

Hermoso complejo de estilo boutique, ubicado dentro del White Sands Golf Course, a pocos metros de la playa de Arena Blanca y del centro comercial y de ocio de Bávaro, Punta Cana. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios están totalmente equipados y decorados con un estilo moderno .

Whala! Urban - 1

Whala! Urban4

Avda. Estados Unidos entre calles 15 y 20 Norte Punta Cana, República Dominicana (9.32 km al centro ciudad)

El hotel whala!urban punta cana es el hotel urbano perfecto para disfrutar de una estancia donde combinar a la perfección momentos de ocio y trabajo en un entorno único. Salas de conferencias donde

Caribe Deluxe Princess - 1

Caribe Deluxe Princess4

Bavaro Punta Cana, República Dominicana (14.02 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el 2000 y tiene dos plantas con un total de 229 habitaciones dobles y 129 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Tropical Deluxe Princess - 1

Tropical Deluxe Princess4

Playas de bávaro, Higuey Punta Cana, República Dominicana (13.46 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio con un total de 310 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción, una peluquería, diversos bares, una discoteca, dos restaurantes a la carta climatizados (uno brasileño y uno dominicano) y otros dos restaurantes gourmet climatizados.

Seven Smiles by Inmense - 1

Seven Smiles by Inmense4

Calle Pedro Mir s/n, El Cortecito Punta Cana, República Dominicana (475.75 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel completamente renovado se encuentra en Bávaro, República Dominicana. Eleven Palms by Inmense forma parte de la cadena Inmense Hotels y le agrega un toque cosmopolita a la hermosa Playa del Cortecito, la original  atracción turística de Punta Cana y  aún hoy  la mejor zona para disfrutar del mar y sol.

WHE Bavaro - 1

WHE Bavaro4

Avenida alemania s/n el cortecito, bavaro beach Punta Cana, República Dominicana (10.94 km al centro ciudad)

El nuevo hotel de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Bávaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa.

Occidental Caribe  - 1

Occidental Caribe 4

Playa Arena Gorda, Carretera Macao Punta Cana, República Dominicana (18.39 km al centro ciudad)

El Occidental Caribe es un magnífico resort vacacional que goza de una incomparable ubicación frente a las transparentes aguas de la magnífica Playa Arena Gorda, considerada una de las mejores de República Dominicana.

VIK Arena Blanca  - 1

VIK Arena Blanca 4

Arena Gorda - Bávaro Punta Cana, República Dominicana (14.65 km al centro ciudad)

El VIK Hotel Arena Blanca es un elegante complejo que se caracteriza por su variedad de ambientes. Desconecta con cuidados terapéuticos y de belleza en su moderno spa, disfruta con actividades de animación para todas las edades durante todo el día y termina con una romántica cena bajo las estrellas en la playa caribeña que rodea al hotel.

Riu Naiboa - 1

Riu Naiboa4

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.05 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h) se encuentra envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto