Hoteles con parking en Punta Cana

Hoteles con parking en Punta Cana

Ofertas de hoteles con parking en Punta Cana

¿Buscas un hotel en Punta Cana? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana - 1

Be Live Collection Punta Cana5

Cabeza de toro Punta Cana, República Dominicana (8.72 km al centro ciudad)

Este hotel con arquitectura caribeña y anglosajona, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 467 habitaciones, de las cuales 8 son suites. Las habitaciones están repartidas en siete edificios de 3 plantas, ubicados en un pequeño jardín tropical.

Whala! Urban - 1

Whala! Urban4

Avda. Estados Unidos entre calles 15 y 20 Norte Punta Cana, República Dominicana (9.32 km al centro ciudad)

El hotel whala!urban punta cana es el hotel urbano perfecto para disfrutar de una estancia donde combinar a la perfección momentos de ocio y trabajo en un entorno único. Salas de conferencias donde

Caribe Club Princess - 1

Caribe Club Princess4

Bavaro Punta Cana, República Dominicana (14.02 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el 2000 y tiene dos plantas con un total de 229 habitaciones dobles y 129 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Seven Smiles by Inmense - 1

Seven Smiles by Inmense4

Calle Pedro Mir s/n, El Cortecito Punta Cana, República Dominicana (475.75 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel completamente renovado se encuentra en Bávaro, República Dominicana. Eleven Palms by Inmense forma parte de la cadena Inmense Hotels y le agrega un toque cosmopolita a la hermosa Playa del Cortecito, la original  atracción turística de Punta Cana y  aún hoy  la mejor zona para disfrutar del mar y sol.

Natura Park Beach Eco Resort & Spa - 1

Natura Park Beach Eco Resort & Spa5

Cabeza de Toro - Bávaro Punta Cana, República Dominicana (8.80 km al centro ciudad)

El hotel, que está rodeado por un jardín de 43.000 m2, ofrece un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades (carne, pescados y mariscos e italiano) y 6 bares. Dispone de piscina con jacuzzi, piscina infantil, galería comercial, salón de belleza, gimnasio, sauna, 3 canchas de tenis, petanca, ping-pong, voleibol, windsurf y waterpolo.

Occidental Caribe  - 1

Occidental Caribe 4

Playa arena gorda, carretera macao Punta Cana, República Dominicana (18.39 km al centro ciudad)

El Occidental Caribe es un magnífico resort vacacional que goza de una incomparable ubicación frente a las transparentes aguas de la magnífica Playa Arena Gorda, considerada una de las mejores de República Dominicana.

VIK Arena Blanca  - 1

VIK Arena Blanca 4

Arena Gorda - Bávaro Punta Cana, República Dominicana (14.65 km al centro ciudad)

El VIK Hotel Arena Blanca es un elegante complejo que se caracteriza por su variedad de ambientes. Desconecta con cuidados terapéuticos y de belleza en su moderno spa, disfruta con actividades de animación para todas las edades durante todo el día y termina con una romántica cena bajo las estrellas en la playa caribeña que rodea al hotel.

Hotel Riu Bambú - 1

Hotel Riu Bambú5

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.62 km al centro ciudad)

El hotel está situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el ClubHotel Riu Bambu te ofrece el programa Todo Incluido 24 horas para que disfrutes de los mejores servicios. Este hotel en Punta Cana de 5 estrellas cuenta con WiFi gratuito en las zonas comunes, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para que tu estancia sea inolvidable con RIU Hotels & Resorts.

Hotel Riu Naiboa - 1

Hotel Riu Naiboa4

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.05 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h) se encuentra envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

Iberostar Dominicana - 1

Iberostar Dominicana5

Playa bavaro Punta Cana, República Dominicana (15.77 km al centro ciudad)

En la playa y rodeado de exuberante vegetación tropical. Forma parte del complejo Iberostar.Ofrece 2 restaurantes tipo buffet con show cooking, grill, snack-restaurante en la zona de la playa, 5 restaurantes a la carta (oriental, internacional, mexicano, gourmet y steak house) y Star Rock Café; 8 bares, heladería y discoteca.

Xeliter Golden Bear Lodge - 1

Xeliter Golden Bear Lodge5

Capcana, Juanillo Punta Cana, República Dominicana (12.87 km al centro ciudad)

Este hotel de golf con aire acondicionado fue inaugurado el 1 de noviembre de 2009 y es el primer complejo creado siguiendo oficialmente el estilo de Jack Nicklaus. El complejo cuenta con servicio de mayordomo, así como con su propio conserje de golf.

Occidental Punta Cana  - 1

Occidental Punta Cana 5

Avda. españa, s/n. playa el cortecito Punta Cana, República Dominicana (13.12 km al centro ciudad)

Hotel de elegante arquitectura de estilo español, rodeado de hermosos jardines tropicales, que permite  amanecer cada día frente a la maravillosa arena de coral y el mar de Playa Bávaro. También disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas, de ocio y deportivas de República Dominicana.

Coral House Suites CanaBay Hotels - 1

Coral House Suites CanaBay Hotels

Km 28, Blvd Turistico del Este, Arena Gorda Macao Punta Cana, República Dominicana (17.87 km al centro ciudad)

Junto a una de las mejores playas de la República Dominicana, Coral House ofrece la combinación perfecta de servicios y amenidades de un hotel y el confort de sentirse en su propia casa. Ya sea por negocios o placer, Coral House dispone de modernas suites de una y dos habitaciones, con cocina completamente equipada, dos baños, sala comedor y balcón o 'rooftop' con vistas a uno de los mejores campos de golf de Punta Cana, el Hard Rock Golf Club at CanaBay, de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto