Hoteles con parking en Lille

Hoteles con parking en Lille

Ofertas de hoteles con parking en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Lille
Campanile Lille Roncq - 1

Campanile Lille Roncq2

AVENUE DE L'EUROPE, 3 Lille, Francia (14.44 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano de Roncq y a 15 km de la estación de tren. El Parc du Heron dista unos 10 km, Roubaix (con sus tiendas y el museo de arte La Piscine) queda a alrededor de 15 km y se encontrará el centro urbano de Lille a 20 km aproximadamente del hotel.

Comfort Hotel Lille Europe - 1

Comfort Hotel Lille Europe2

RUE CHRISTOPHE COLOMB, 53/57 Lille, Francia (1.74 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este hotel cuenta con 60 habitaciones recién decoradas, aparcamiento vigilado gratuito, garaje subterráneo, bar, restaurante, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y sala de TV.

ResidHotel Lille Vauban - 1

ResidHotel Lille Vauban3

69-71 Boulevard Vauban Lille, Francia (0.85 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, ofrece a sus huéspedes tranquilidad, algo muy preciado en el centro de la ciudad, y 46 suites con aparcamiento privado en una ubicación magnífica. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet.

Appart City Lille le Grand Palais - 1

Appart City Lille le Grand Palais3

RUE BERTHE MORISOT, 19 Lille, Francia (1.70 km al centro ciudad)

Esta residencia consta de 93 estudios y 134 apartamentos totalmente amueblados y equipados con servicios personalizados para estancias tanto de varios de días como de varios meses. Dispone de ascensor, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje cubierto y servicio de alquiler de bicicletas.

Mercure Lille Centre Vieux Lille - 1

Mercure Lille Centre Vieux Lille4

27 Rue des Tours Lille, Francia (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, es ideal para celebrar reuniones y conferencias. Cuenta con 64 habitaciones amuebladas con estilo contemporáneo. Es un esteblecimiento climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Alliance Lille Couvent Des Minimes - 1

Alliance Lille Couvent Des Minimes4

QUAI DU WAULT - BP133, 17 Lille, Francia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 83 habitaciones, 8 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y 4 salas de conferencias.

Campanile Lille Hem - 1

Campanile Lille Hem2

AVENUE DELECROIX, . Lille, Francia (9.53 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano. La estación de autobuses más cercana se encuentra a unos 30 m y la estación de trenes dista 12 km. El centro de la ciudad de Lille y Roubaix (con tiendas y el museo de arte La Piscine), quedan a unos 10 km del hotel.

Nord Lille - 1

Nord Lille2

Rue du faubourg d'arras, 48 Lille, Francia (2.74 km al centro ciudad)

En este encantador hotel urbano les espera a los huéspedes una cálida bienvenida. El establecimiento comprende 80 habitaciones y ofrece aparcamiento gratuito en un garaje vigilado para los que lleguen en coche.

Kyriad Villeneuve d'Ascq - 1

Kyriad Villeneuve d'Ascq2

AVENUE DE LA CREATIVITE, 15 Lille, Francia (6.23 km al centro ciudad)

Gracias a su céntrica ubicación, el hotel es ideal para una estancia cultural y festiva en el corazón de la ciudad. Renovado en 2006, cuenta con 84 habitaciones cómodas, totalmente equipadas y distribuidas en 4 plantas, un conservatorio y terraza al aire libre mirando a los molinos del Parque de Héron.

Campanile Lille Nord Wasquehal - 1

Campanile Lille Nord Wasquehal3

AVENUE DE LA MARNE, RN 350 Lille, Francia

Gracias a su estupenda ubicación en Wasquehal, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue remodelado en 2009. El establecimiento consta de una sola planta.

Sofitel Lille - 1

Sofitel Lille4

AVENUE DE LA MARNE, Lille, Francia

Este hotel cuenta con un total de 125 habitaciones, una recepción y un restaurante. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille - 1

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille4

Boulevard de leeds, 335 Lille, Francia

Este moderno hotel impresiona a primera vista gracias a su espectacular fachada de cobre, ofreciendo toda una gama de diferentes colores a lo largo del día. A unos pocos pasos se encuentra la estación de tren Lille Europe, que proporciona conexiones rápidas a las ciudades de Londres y París.

Novotel Lille Centre Grand Place - 1

Novotel Lille Centre Grand Place3

Rue de l'hopital militaire, 116 Lille, Francia (0.24 km al centro ciudad)

Este establecimiento, totalmente renovado en 2006, cuenta con 104 habitaciones climatizadas de última generación, restaurante, bar, cafetería y 4 salas de reuniones para funciones y seminarios, así como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y, por un cargo adicional, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería y aparcamiento privado seguro, junto al hotel.

Carlton - 1

Carlton4

RUE DE PARIS BP 335, 3 Lille, Francia

Este establecimiento, totalmente climatizado y renovado en 2006, consta de 59 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento privado de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto