Hoteles con wifi en Lille

Hoteles con wifi en Lille

Ofertas de hoteles con wifi en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Lille
Best Western Urban Hôtel & Spa - 1

Best Western Urban Hôtel & Spa3

48 bis rue de Valenciennes Lille, Francia (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a 2 km del centro de Lille y a 1,4 km del Lille Grand Palais, combina una decoración de estilo Segundo Imperio y habitaciones modernas. Alberga sauna y baño turco. También ofrece bañera de hidromasaje por un suplemento.

Mercure Lille Roubaix Grand - 1

Mercure Lille Roubaix Grand4

22 avenue Jean Lebas Lille, Francia (1.06 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación en el centro de Roubaix, a 15 min en coche de Lille, el hotel goza de una hermosa decoración Art Decó con molduras, columnas y vidrieras. Situado a 500 m de la estación TGV y junto a la estación de metro, este hotel ofrece un acogedor entorno.

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul - 1

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul2

Avenue Leon Blum, 56 Lille, Francia (3.84 km al centro ciudad)

El hotel es un lujoso refugio asentado en el corazón de Lille. Cuenta con una ubicación práctica cerca de numerosos lugares de interés importantes de la zona. Es un hotel perfecto para cualquier viaje a Francia.

Mister Bed Lille Lomme - 1

Mister Bed Lille Lomme2

Rue du Grand But, Lille, Francia (3,296.93 km al centro ciudad)

Cuenta con una recepción esta abierta las 24h/24 todos los días. El parking es privado y NO se admiten animales de compañía. Se sirve el desayuno entre las 6h30 y las 9h30 entre semana, y entre las 8h y las 10h00 durante el fin de semana y los días festivos.

Nord Lille - 1

Nord Lille2

Rue du faubourg d'arras, 48 Lille, Francia (2.74 km al centro ciudad)

En este encantador hotel urbano les espera a los huéspedes una cálida bienvenida. El establecimiento comprende 80 habitaciones y ofrece aparcamiento gratuito en un garaje vigilado para los que lleguen en coche.

Mama Shelter Lille - 1

Mama Shelter Lille

97 Place Saint-Hubert Lille, Francia (1.10 km al centro ciudad)

En Lille, Mama Shelter ha creado un nuevo espacio diseñado por Jalil Amor con 112  acogedoras habitaciones, cada con comodidades como ropa de cama de 5 estrellas, y combinadas con todas las necesidades de la modernidad digital.

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille - 1

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille4

Boulevard de leeds, 335 Lille, Francia

Este moderno hotel impresiona a primera vista gracias a su espectacular fachada de cobre, ofreciendo toda una gama de diferentes colores a lo largo del día. A unos pocos pasos se encuentra la estación de tren Lille Europe, que proporciona conexiones rápidas a las ciudades de Londres y París.

Saint Maurice - 1

Saint Maurice2

8, parvis st maurice Lille, Francia

Para no fumadores, ofrece servicio de recepción 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una caja fuerte en la recepción.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto