Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Chiang Mai

Hoteles con wifi en Chiang Mai

Ofertas de hoteles con wifi en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 65 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Chiang Mai
May Flower Grande Hotel - 1

May Flower Grande Hotel2

SOI 9 NIMMANHAEMIN ROAD, SUTHEP, MUANG, 9 Chiang Mai, Tailandia (25.25 km al centro ciudad)

This 89-room city hotel, previously named Doi View, offers a reception area with 24-hour check-out and reception services, in addition to currency exchange facilities, lift access and a hairdressing salon.

Touch Star Resort - 1

Touch Star Resort2

Moo baan huay kwow, jomthong-inthanon road, 130/1 Chiang Mai, Tailandia (33.74 km al centro ciudad)

El complejo es un destino de primera para ocio y viajes. En él podrá disfrutar de la impresionante naturaleza y no muy lejos podrá admirar también la espectacular belleza de la biodiversidad de la zona, donde se pueden ver pájaros autóctonos y aves migratorias de la región del Sino-Himalaya.

Eurana Boutique Hotel Chiang Mai - 1

Eurana Boutique Hotel Chiang Mai3

SOI 7 MOONMUANG RD, T. SRIPHOOM, A. MUANG, 7/1 Chiang Mai, Tailandia (27.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un diseño interior y una decoración de estilos europeo y lanna. Comprende un total de 72 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), además de aparcamiento para su coche.

Chiang Mai Orchid Hotel - 1

Chiang Mai Orchid Hotel3

HUAY KAEW ROAD, A. MUANG, 23 Chiang Mai, Tailandia (25.95 km al centro ciudad)

Con gran cuidado y mimo, este hotel conserva el encanto exótico y la elegancia y el ambiente acogedor que caracteriza la época tailandesa de Lanna. Consta de 267 habitaciones repartidas en 10 plantas, y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Star Hotel Chiang Mai - 1

Star Hotel Chiang Mai2

SOI 4 LOIKROH ROAD, MUANG, CHIANGMAI, 36 Chiang Mai, Tailandia (28.49 km al centro ciudad)

Calidez, un personal atento y 80 confortables habitaciones son solo algunos de los muchos pequeños lujos que podrá permitirse en este hotel. En su interior le espera el restaurante Arirang con los mejores platos de Oriente y Occidente.

Furama Chiang Mai - 1

Furama Chiang Mai4

Huay Kaew Road, T. Chang Puek, A. Muang 54 Chiang Mai, Tailandia (25.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de moda fue renovado en 2009 y ofrece un nivel de calidad y refinamiento insuperables en Chiang Mai. Este hotel con aire acondicionado, decorado en un moderno estilo contemporáneo con elementos con un toque de estilo lanna, ofrece 181 habitaciones y da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Chiangmai Grandview Hotel - 1

Chiangmai Grandview Hotel4

OPPOSITE WAT CHET YOT, CHANGPUEK, A.MUANG, 24 Chiang Mai, Tailandia (25.53 km al centro ciudad)

The hotel is a city hotel located just 10 minutes from the Chiang Mai International Airport and in close proximity to the centuries old city wall as well Night Bazaar.Doi Suthep, with its radiant monastery as well as golf courses, can easily be reached.

Amora Hotel Tapae Chiang Mai - 1

Amora Hotel Tapae Chiang Mai4

CHAIYAPOOM ROAD, T. CHANGMOI, A. MUANG, 22 Chiang Mai, Tailandia (27.94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores.

Holiday Inn Chiang Mai - 1

Holiday Inn Chiang Mai4

318/1 chiangmai-lamphun road, wat kate Chiang Mai, Tailandia (29.13 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 526 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Los huéspedes tienen a su disposición diversas tiendas, una cafetería y un restaurante a la carta.

Shewe Wana Boutique Resort & Spa - 1

Shewe Wana Boutique Resort & Spa3

CHAROEN MUANG RD. A. MUANG, 296,298 Chiang Mai, Tailandia (29.62 km al centro ciudad)

Este complejo spa, abierto en 2006 y renovado en 2007, es un paraíso ajardinado situado en el corazón de la bulliciosa vida de la ciudad y cuenta con todas las comodidades, servicios e instalaciones necesarios para asegurar la satisfacción de los huéspedes más exigentes.

De Lanna Boutique Hotel Chiang Mai - 1

De Lanna Boutique Hotel Chiang Mai3

INTHAWAROROT ROAD, T. SRIPHUM, A. MUANG, 44 Chiang Mai, Tailandia (27.03 km al centro ciudad)

El hotel ecológico intenta, en la medida de lo posible, minimizar su impacto ecológico y usar los productos más respetuosos con el medio ambiente. El hotel ofrece todas las comodidades modernas, como TV, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.

Banthai Village Chiang Mai - 1

Banthai Village Chiang Mai4

TAPAE SOI 3, TAPAE ROAD, T. CHANGKLANG, A. MUANG, 19 Chiang Mai, Tailandia (28.33 km al centro ciudad)

Éste es un hotel muy pequeño que busca el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, a pesar de lo que cambia el mundo. Está decorado en un estilo Lanna moderno y es un hotel de diseño que consta de 23 habitaciones y suites de 4 categorías diferentes.

Ayatana Hamlet & Spa Chiang Mai - 1

Ayatana Hamlet & Spa Chiang Mai4

MOO 14, SUTHEP ROAD, A. MUANGF, 99/9 Chiang Mai, Tailandia (23.53 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo estilo club, ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables, de pura relajación y de una lujosa experiencia spa. Es un establecimiento boutique de estilo lanna con instalaciones completas y un servicio tradicional lanna absolutamente personalizado.

Vuelos a