Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Chiang Mai

Hoteles de diseño en Chiang Mai

Ofertas de hoteles de diseño en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Chiang Mai
Eurana Boutique Hotel Chiang Mai - 1

Eurana Boutique Hotel Chiang Mai3

SOI 7 MOONMUANG RD, T. SRIPHOOM, A. MUANG, 7/1 Chiang Mai, Tailandia (27.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un diseño interior y una decoración de estilos europeo y lanna. Comprende un total de 72 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), además de aparcamiento para su coche.

Banthai Village Chiang Mai - 1

Banthai Village Chiang Mai4

TAPAE SOI 3, TAPAE ROAD, T. CHANGKLANG, A. MUANG, 19 Chiang Mai, Tailandia (28.33 km al centro ciudad)

Éste es un hotel muy pequeño que busca el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, a pesar de lo que cambia el mundo. Está decorado en un estilo Lanna moderno y es un hotel de diseño que consta de 23 habitaciones y suites de 4 categorías diferentes.

De Naga Hotel Chiang Mai - 1

De Naga Hotel Chiang Mai4

SOI 2 RATCHAMANKA, MOON MUANG RD, PHRA SING, MUANG, 21 Chiang Mai, Tailandia (27.80 km al centro ciudad)

Este encantador hotel combina un sentimiento tradicional lanna con un estilo agradable aunque más contemporáneo con un toque típico de Chiang Mai. La arquitectura del edificio es de planta baja y claramente de estilo del norte de Tailandia, o 'lanna', con un aire de complejo.

Yaang Come Village - 1

Yaang Come Village4

SRIDONCHAI RD,T.CHANGKLAN,A.MUANG, 90/3 Chiang Mai, Tailandia (28.67 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional, lleno de encanto, está a la sombra de un gigantesco árbol de Yaang de 43 años y ofrece una cálida hospitalidad y un servicio amable. En este complejo podrá sumergirse en el ambiente tradicional lanna, rodeado por la fragancia del entorno botánico.

RarinJinda Wellness Spa Resort - 1

RarinJinda Wellness Spa Resort4

CHAREONRAJ RD,T.WAT KATE, 14 Chiang Mai, Tailandia (29.04 km al centro ciudad)

Esta nueva propiedad representa la quinta esencia del complejo boutique, justo en el centro de la ciudad de Chiang Mai. Se trata de uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de las impresionantes vistas de las fiestas y celebraciones culturales de Lanna.

Rachamankha - 1

Rachamankha4

RACHAMANKHA 9, PHRA SINGH, 6 Chiang Mai, Tailandia (26.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido por 2 de los más famosos diseñadores y arquitectos de Tailandia, es una maravillosa creación y un tesoro por descubrir del arte y diseño de interiores de estilo Lanna. Cuenta con muchas antigüedades chinas y su arquitectura estilo templo se refleja en todo el hotel y en cada una de sus habitaciones.

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa - 1

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa5

CHAROENPRATHET RD, A.MUANG, 135/9 Chiang Mai, Tailandia

La elegante arquitectura ornamentada del hotel se acentúa con calados tallados a mano que crean un entorno fresco y de descanso. En la totalidad de las 19 habitaciones los huéspedes podrán admirar el cuidado uso de los materiales naturales y un estilo característico a la vez que práctico.

Dusit D2 Chiang Mai - 1

Dusit D2 Chiang Mai5

CHANG KLAN ROAD, T. CHANG KLAN, A. MUANG, 100 Chiang Mai, Tailandia

El impresionante diseño de este hotel urbano de tipo spa incorpora materiales y texturas naturales en un ambiente hogareño funcional y de alta tecnología, en el que predomina el espacio y la serenidad.

Noble Place - 1

Noble Place2

MOO1 SOI KHAIMUK 1 CHIANGMAI-HOD RD., T.PADAD, 98/5 Chiang Mai, Tailandia

Este hotel climatizado ofrece un alojamiento confortable, de alta clase y consta de 45 habitaciones de gran nivel, mezcladas con un impresionante estilo clásico Lanna. El diseño cálido, acogedor y práctico se corresponde con las necesidades de todo tipo de huéspedes, ya desee relajarse o tratar asuntos de negocios.

Mo Rooms - 1

Mo Rooms3

Tapae road, changklan, muang, chiang mai, 263/1-2 Chiang Mai, Tailandia (28.33 km al centro ciudad)

Gracias al sistema de 'ruleta', el cliente puede conseguir un descuento considerable en el precio del alojamiento. El nombre del hotel será revelado como mínimo 72 horas antes de la fecha de llegada. El cliente tiene garantizado un alojamiento en el destino y la categoría de hotel requeridos (cualquier modificación hecha por el cliente una vez realizada la reserva inicial puede cambiar las condiciones de esta oferta).

Kodchasri Thani Chiangmai - 1

Kodchasri Thani Chiangmai4

RAJAPHAKINAI ROAD, PHRA SINGH, MUANG, 54/3 Chiang Mai, Tailandia

El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 39 habitaciones. La propiedad consta de 31 habitaciones dobles, 1 suite , 1 habitación ejecutiva y 4 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Butterfly Chiang Mai Resort - 1

Butterfly Chiang Mai Resort2

MOO 6, T. SAN PEE SUA, A. MUANG, 181 Chiang Mai, Tailandia (8,382.48 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, construido en 2009, consta de un total de 19 habitaciones y suites distribuidas en 2 plantas. Los alojamientos están elegantemente diseñados con interiores únicos e instalaciones completas para una estancia de lujo.

Tadkham Village Chiang Mai - 1

Tadkham Village Chiang Mai3

8 NANTHARAM SOI 1, T.HAIYA A.MUANG, Chiang Mai, Tailandia (27.30 km al centro ciudad)

Esta pensión consta de un total de 30 habitaciones, incluidas 10 individuales y 10 Junior suites. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes, dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y restaurante.

Vuelos a