Hoteles 2 estrellas en Granada

Hoteles 2 estrellas en Granada

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Granada
Almona - 1

Almona2

Almona Vieja 10 Granada, España (1.21 km al centro ciudad)

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, con servicio de fotocopias y fax (de pago) y con un servicio de taxis para cualquier desplazamiento que necesite. Además, no dude en dirigirse a al personal para preguntar por cualquier información turística.

Casablanca - 1

Casablanca2

Calle frailes nº5 Granada, España (1.84 km al centro ciudad)

Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios.

Presidente - 1

Presidente2

Recogidas, 11 Granada, España (1.81 km al centro ciudad)

Totalmente reformado y equipado con las últimas instalaciones de máxima calidad. Cuenta con aparcamiento propio y un área reservada para descarga de equipajes de fácil acceso al establecimiento.

Yit Alcover - 1

Yit Alcover2

Padre Alcover, 6 Granada, España (1.87 km al centro ciudad)

El Hotel está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas.|Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Macia Plaza - 1

Macia Plaza2

Plaza nueva, 4 Granada, España (1.59 km al centro ciudad)

Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, al pie de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los Girasoles II - 1

Los Girasoles II2

La vadero de zafra, 11-13 Granada, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 15 habitaciones, repartidas en 4 plantas. El hall de entrada cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un sótano para guardar bicicletas.

Párraga Siete - 1

Párraga Siete2

Parraga 7 Granada, España (1.72 km al centro ciudad)

Pequeño y refinado Hotel con encanto, con una situación privilegiada en el casco antiguo de Granada. Este nuevo Hotel ocupa un casa clásica del siglo XIX, que anteriormente fue una residencia particular y que tras una laboriosa rehabilitación es ahora el lugar perfecto para hospedarse, disfrutar o simplemente para deleitarse con su encanto.

Los Girasoles I - 1

Los Girasoles I2

CARDENAL MENDOZA - ESQUINA SAN JUAN DE DIOS, 20 Granada, España (1.12 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2006, está decorado con muy buen gusto y cuidando al máximo los detalles, que le confieren gran confort. Cuenta con un total de 29 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Montecarlo - 1

Montecarlo2

Acera de darro, 44 Granada, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 73 habitaciones repartidas en tres plantas. El hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas.

Reina Mora - 1

Reina Mora2

NUEVA DE LA VIRGEN, 40 Granada, España (2.37 km al centro ciudad)

Este luminoso hotel urbano fue renovado en 2009 y cuenta con un total de 16 alojamientos, incluida 1 Junior suite, distribuidos en 4 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet WiFi.

Cedran - 1

Cedran2

CEDRAN, 5 Granada, España (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con un total de 18 habitaciones, 2 de ellas habilitadas para minusválidos, que se distribuyen en 4 plantas. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de Tv, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje.

Los Jeronimos - 1

Los Jeronimos2

GRAN CAPITAN, 1 Granada, España (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2006, dispone de un total de 30 habitaciones y una terraza. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores. Otras instalaciones de este hotel climatizado incluyen bar, cafetería y sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto