Hoteles 3 estrellas en Krabi

Hoteles 3 estrellas en Krabi

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Krabi
Ao Nang Cliff View Resort - 1

Ao Nang Cliff View Resort3

MOO 2, SOI 11, AO NANG, MUANG10/5 Krabi, Tailandia (9.23 km al centro ciudad)

El complejo está situado en Ao Nang en Tailandia, con los famosos acantilados como telón de fondo y rodeado de un exuberante bosque tropical con un ambiente tranquilo y pacífico. La playa Ao Nang y las tiendas y restaurantes están a solo 5 minutos en coche del complejo, que está a 30 minutos en coche del centro de Krabi y a 40 minutos del Aeropuerto de Krabi.

ibis Styles Krabi Ao Nang - 1

ibis Styles Krabi Ao Nang3

725 Moo 2 Ao nang Krabi, Tailandia (9.72 km al centro ciudad)

Fresco, único, colorido y moderno son algunos rasgos que reflejan el espíritu de este hotel de 206 habitaciones ubicado en Ao Nang con impresionantes vistas al acantilado y a 5 min de la playa con servicio de transporte gratuito.

Anyavee Railay Resort - 1

Anyavee Railay Resort3

390 moo 2, ao nang beach, 390 Krabi, Tailandia (10.08 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2005 y renovado en 2007, se encuentra en medio de una plantación de cocos de Railay East, con la belleza de unos alrededores naturales sin explotar, así como un servicio agradable y acogedor.

Krabi Success Beach Resort - 1

Krabi Success Beach Resort3

122 moo 3, nopparat tara beach, ao nang, 122 Krabi, Tailandia (11.63 km al centro ciudad)

Este pequeño y acogedor complejo tipo club comprende un total de 75 habitaciones Superior, Deluxe y familiares, todas situadas en medio del esplendor y elegancia natural del Parque Nacional de Krabi. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, pub, restaurante, salas de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento privado.

Thip Residence Boutique Hotel - 1

Thip Residence Boutique Hotel3

MOO.5 SAITHAI-SUSANHOIi RD, SAITHAI, MUANG, 222/2 Krabi, Tailandia (6.95 km al centro ciudad)

The hotel is located in Ao Nammao area of Krabi, just 100 meters to Ao Nammao pier, which is the gateway to nearby islands and great attractions. The hotel is approximately 200 meters to 7-Eleven, 5 km to Ao Nang beach and 15 km to Krabi Town.

Tup Kaek Sunset - 1

Tup Kaek Sunset3

109 moo 3, nong talay, 109, Tup Kaek Beach Krabi, Tailandia (18.10 km al centro ciudad)

Este paraíso por descubrir está rodeado por un paisaje exótico de esplendor natural. Se trata de un hotel de playa que ofrece una seductora experiencia de spa tropical tailandés para un placer sublime.

Railay Bay Resort and Spa - 1

Railay Bay Resort and Spa3

145 moo. 2, railay beach, ao nang Krabi, Tailandia (10.55 km al centro ciudad)

Las cabañas ofrecen lo último en alojamiento tropical, proporcionándole una experiencia de relajación que combina libertad sin límites con la privacidad de un recinto cerrado. Están construidas en armonía con el paisaje con una elegancia que supera lo común.

Railay Village Resort - 1

Railay Village Resort3

236 moo 2, ao nang, 236 Krabi, Tailandia (10.52 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, construido en 2007, está rodeado de acantilados de piedra caliza y solo se puede llegar hasta él en barco. Las arenas doradas de Playa Railay, las aguas cristalinas del mar de Andamán, los escarpados acantilados y las colinas cubiertas de vegetación tropical de Krabi rodean a los chalés individuales, situados entre campos de cocoteros y exóticos jardines.

Coco Cottage Ko Ngai - 1

Coco Cottage Ko Ngai3

Moo 4, koh ngai, t. koh lanta yai, a. koh lanta, 110 Krabi, Tailandia (79.55 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo tipo club, con conciencia y respeto por el medio ambiente, que ofrece diversas instalaciones, incluido un restaurante.

Mook Lanta Boutique Resort & Spa - 1

Mook Lanta Boutique Resort & Spa3

343 moo 2, pra-ae, saladan, koh lanta, krabi, 343 Krabi, Tailandia (54.67 km al centro ciudad)

El complejo es ideal para relajarse y cuenta con bungalós confortables, con todo lo necesario y con una decoración tailandesa y malaya. Consta de un total de 28 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto