Hoteles con spa en Krabi

Hoteles con spa en Krabi

Ofertas de hoteles con spa en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Krabi
Bhu Nga Thani Resort and Spa - 1

Bhu Nga Thani Resort and Spa4

Moo 2, railay bay, t. ao nang, a. muang, 479 Krabi, Tailandia (17,72 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de 60 habitaciones, construido en 2008, ofrece habitaciones modernas con buenas dotaciones y una sonrisa amable con una cálida bienvenida. El hotel dispone de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Nakamanda Resort & Spa - 1

Nakamanda Resort & Spa4

126 moo.3 klong muang beach, 126 Krabi, Tailandia (17,73 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 36 habitaciones y 3 suites, que se distribuyen en un edificio de 2 plantas. Las villas son de estilo tailandés. Además, están rodeadas de un maravilloso jardín y ofrecen vistas al mar.

Amari Vogue Resort - 1

Amari Vogue Resort4

149 moo 3, tambol nongtalay Krabi, Tailandia (18,10 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo es un refugio ideal de vacaciones, situado en una zona apartada en primera línea de playa y frente a la prístina playa de Tub Kaek. Este impresionante complejo estilo club se funde a la perfección con el entorno natural del solicitado destino de Krabi, en el sur de Tailandia, y está rodeado por un bosque acariciado por la fresca brisa.

Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort - 1

Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort5

200 moo 3, klong muang beach, 200 Krabi, Tailandia (18,04 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de 276 amplias habitaciones y suites, las cuales ofrecen unas vistas magníficas de las maravillosas puestas de sol sobre el océano desde sus balcones. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Maritime Park & Spa Resort - 1

Maritime Park & Spa Resort4

1 Tungfah Road, Muang Krabi, 1 Krabi, Tailandia (1,28 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar donde priman la hospitalidad y el confort. Cuenta con un total de 211 habitaciones que se distribuyen en 8 plantas, alberga los restaurantes Tarnboke y Korance, con especialidades tailandesas, chinas e internacionales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto