Hoteles 3 estrellas en Pattaya

Hoteles 3 estrellas en Pattaya

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 98 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 98 hoteles en Pattaya
The Now Hotel Jomtien Beach Pattaya - 1

The Now Hotel Jomtien Beach Pattaya3

Jomtien beach road, pattaya, 279/450 Pattaya, Tailandia (5.57 km al centro ciudad)

The hotel is located along the sandy shores of Jomtien Beach, Chonburi. Guests can enjoy the panoramic sea view. It is only 20 meters from the beach and 10-minute drive to central Pattaya. Nearby the hotel are numerous restaurants serving seafood with great view and cool ocean breeze.

Jomtien Palm Beach Hotel & Resort - 1

Jomtien Palm Beach Hotel & Resort3

408 moo 12. jomtien beach road, 408 Pattaya, Tailandia (4.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 723 habitaciones. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. Podrá probar deliciosas especialidades tailandesas e internacionales en el elegante restaurante.

All Seasons Pattaya - 1

All Seasons Pattaya3

425/9 moo 9 pattaya second road, 425/9 Pattaya, Tailandia (0.80 km al centro ciudad)

Podrá vivir lo mejor de ambos mundos en este hotel urbano de 259 habitaciones. El hotel ha sido recientemente renovado y reamueblado y le brinda la quintaesencia de unas vacaciones. Será recibido en el vestíbulo de este establecimiento climatizado que cuenta con salón y recepción 24 horas.

Jomtien Thani - 1

Jomtien Thani3

75/261 moo 12, jomtien beach road, 75/261 Pattaya, Tailandia (4.28 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación perfecta junto al mar y de unas vistas preciosas que barren el horizonte; es un lugar ideal para relajarse. Comprende un total de 246 habitaciones y dispone de servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, peluquería y servicio de lavandería.

Asia Pattaya - 1

Asia Pattaya3

352 moo 12 pratamnak road, nongprue, Pattaya, Tailandia (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene un total de 305 habitaciones, 187 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Xanadu Beach Resort - 1

Xanadu Beach Resort3

HAD SAMAE KOH LARN MOO7 NAKLUA BANGLAMUNG Pattaya, Tailandia (12.55 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Koh lan, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 69 habitaciones.

Baboona Beachfront Living - 1

Baboona Beachfront Living3

119/3 moo9, north pattaya beach road, 119/3 Pattaya, Tailandia (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 39 habitaciones es un establecimiento único en primera línea de playa, con vistas a la bahía de Pattaya y que ofrece los servicios que cabe esperar de un hotel. El edificio en sí proporciona el nivel más alto de confort y su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades del siglo XXI.

Nova Park Hotel & Service Apartment - 1

Nova Park Hotel & Service Apartment3

80/164 moo 9,soi sukrudee (soi ar), 80/164 Pattaya, Tailandia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, es conocido por su educado personal, siempre atento y dispuesto a ayudarle durante su estancia. Podrá relajarse en una de las acogedoras habitaciones dotada de todo lo que se necesita.

Vista Pattaya - 1

Vista Pattaya3

Pattaya soi 4, 196 Pattaya, Tailandia (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es moderno en su diseño y minimalista en su estilo, aunque ofrece un ambiente cálido y acogedor, típico de un buen complejo al que escaparse. Otra razón para ir a este establecimiento construido en 2008 es disfrutar de las fascinantes playas y de la mundialmente famosa vida nocturna de Pattaya.

Sarita Chalet & Spa - 1

Sarita Chalet & Spa3

Jomtien beach road, 279/373 Pattaya, Tailandia (5.71 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es un lugar para disfrutar del tiempo libre y de momentos maravillosos. El hotel aspira a ofrecerle las mejores vacaciones posibles y se complace en ofrecerle habitaciones decoradas en un estilo que combina lo moderno y lo tradicional del diseño tailandés.

Best Western Pattaya - 1

Best Western Pattaya3

Moo.5 naklua, banglamung, 38/32 Pattaya, Tailandia (2.06 km al centro ciudad)

Éste es un moderno hotel construido en 2008 y ofrece una tecnología de última generación y la hospitalidad tailandesa tradicional. El hotel ofrece 94 habitaciones en total y dispone de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

I Sawanya Beach Resort - 1

I Sawanya Beach Resort3

Moo1 jomtien beach rd., t. na jomtien, 69 Pattaya, Tailandia (6.60 km al centro ciudad)

El complejo proporciona un oasis de calma para parejas y familias. Está rodeado por árboles de madera noble, jardines paisajísticos y flores, y se funde de forma armoniosa con su calmado entorno. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Aya Boutique Hotel Pattaya (Formely Fraser Resort) - 1

Aya Boutique Hotel Pattaya (Formely Fraser Resort)3

Moo 10, pattaya beach road, 555/55 Pattaya, Tailandia (2.70 km al centro ciudad)

El complejo queda justo a la salida de una atractiva playa tropical y está a solo unos minutos del centro de la ciudad de Pattaya. Se encuentra a 70 km, o a hora y media en coche, del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, y está a 165 km, o a unas 2 horas en coche, del centro de Bangkok.

Bella Express - 1

Bella Express3

M.9, central pattaya, 336/22 Pattaya, Tailandia (0.58 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el centro de Pattaya. Puede accederse a él tanto de la segunda carretera de Pattaya (enfrente de Soi 8), como desde la carretera central de Pattaya. Queda a solo unos minutos en coche de la calle peatonal y a solo 10 minutos andando del nuevo centro comercial Central Beach Festival Mall.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto