Hoteles 2 estrellas en Pattaya

Hoteles 2 estrellas en Pattaya

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Pattaya
Golden Cliff House - 1

Golden Cliff House2

Kao prathumpnark rd.pattaya, chonburi, 352/55 Pattaya, Tailandia (3,84 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 50 habitaciones y servicio de habitaciones, y sus instalaciones constan de bar, pub y restaurante.

Pattaya Centre - 1

Pattaya Centre2

Moo.10, soi 12 beach rd, banglumung, 240 Pattaya, Tailandia (0,45 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of Pattaya. Set only seconds from the beach, the hotel offers spectacular views of miles of beautiful coastline scenery. It also enjoys an ideal location for shopping and entertainment.

Naris Art - 1

Naris Art2

162/234 soi 5 thappraya road, Pattaya, Tailandia (0,65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, con un estilo de diseño único y está decorado con auténticas obras originales de diversos artistas tailandeses, ofrece 71 amplias habitaciones magníficamente equipadas. Cuenta con todas las instalaciones que uno esperaría de consuelo, permitiendo a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la vida emocionante y exótico en Pattaya.

The Pinewood Residences - 1

The Pinewood Residences2

Moo 9, 2nd rd., nong prue, banglamung, chonburi, 73/1 Pattaya, Tailandia (0,67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con apartamentos Executive con servicio completo en pleno corazón de la alegre ciudad de Pattaya. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, restaurante, servicio de lavandería y tienda autoservicio.

Dragon Beach Resort - 1

Dragon Beach Resort2

411 moo 12, jomtien beach road, 411 Pattaya, Tailandia (6,84 km al centro ciudad)

Este complejo de clase turista tiene un buen diseño que combina el estilo tailandés y moderno. Le aseguramos que se sentirá muy bien gracias a la hospitalidad tradicional tailandesa. El hotel cuenta con 100 habitaciones repartidas en 5 plantas.

White House Resort - 1

White House Resort2

Moo 12 jomtien beach road 75/261, 75/261 Pattaya, Tailandia (4,18 km al centro ciudad)

Al cruzar la puerta del complejo encontrará todo lo que necesita para relajarse con elegancia; por ejemplo, un centro comercial, restaurante y zonas de ocio. También tendrá a su disposición servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y bar, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Nantra de Boutique - 1

Nantra de Boutique2

436/8 soi 1 beach road north pattaya, 436/8 Pattaya, Tailandia (1,49 km al centro ciudad)

El complejo ofrece un alojamiento tranquilo y bien acondicionado en un entorno relajado, aunque está a pocos minutos a pie de los mayores centros comerciales y de los locales para salir por la noche más famosos.

LK Pavilion - 1

LK Pavilion2

M10 suth pattaya road nongrue banglamung chonburi, 124/11 Pattaya, Tailandia (1,03 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sun City Hotel Pattaya - 1

Sun City Hotel Pattaya2

Pratumnuk road, south pattaya, 557 Pattaya, Tailandia (1,66 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está situado frente a las azules aguas del mar y cerca de las frondosas colinas. Comprende un total de 136 habitaciones de primera clase y ofrece un ambiente íntimo y práctico, y un servicio atento.

Champ Pattaya Hotel - 1

Champ Pattaya Hotel2

Moo 10 south pattaya, 561 Pattaya, Tailandia (1,94 km al centro ciudad)

Este económico complejo hotelero tipo boutique es perfecto tanto para turistas como para aquellos que quieren unas vacaciones. El hotel es un establecimiento estándar de precio razonable y está dotado de sala de karaoke, vestíbulo, caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Grand Jomtien Palace Pattaya - 1

Grand Jomtien Palace Pattaya2

356 jomtien beach road, 356 Pattaya, Tailandia (5,32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de lujo le ofrece una combinación de un ambiente apacible y todos los conforts modernos que le garantizan una estancia perfecta. El ala Tower fue construida en 1991 y el ala Chalet en 2000, y el hotel fue renovado completamente en 2007.

Mind Resort - 1

Mind Resort2

Moo.10,pattaya 3 rd,soi 17, 171/16 Pattaya, Tailandia (1,50 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo boutique tropical donde experimentará una felicidad genuina. El agradable ambiente que crea el exuberante jardín tropical y el relajante sonido de la caída de las gotas de agua en la cascada realmente permite que cuerpo y alma encuentren el equilibrio y estén a gusto.

Sawasdee Sunshine - 1

Sawasdee Sunshine2

502/1 m.10 soi 11, pattaya 2nd rd, 502/1 Pattaya, Tailandia (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que fue renovado en 2005, pone a su disposición un exótico paraíso de comodidades y conforts donde podrá disfrutar de una estancia relajante. Es una base excelente para descubrir un país con un rico patrimonio cultural, empapado de tradiciones y lleno de sorpresas.

Sawasdee Sabai - 1

Sawasdee Sabai2

501/27 soi 10, pattaya 2nd road, 501/27 Pattaya, Tailandia (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2005, es un hotel único de estilo colonial tailandés, que le permitirá disfrutar de la antigua Siam sin renunciar a ninguna de las comodidades modernas que el más exigente pueda esperar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto