Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Pattaya

Hoteles de negocios en Pattaya

Ofertas de hoteles de negocios en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Pattaya
LK Royal Suite - 1

LK Royal Suite4

M9 soi boukhow, 66/33 Pattaya, Tailandia (0.55 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios ofrece unos excelentes servicios, espacio, modernos servicios y una decoración con gusto en una ubicación considerada la más práctica de la ciudad de Pattaya para negocios y actividades turísticas.

Amari Pattaya - 1

Amari Pattaya5

240 Pattaya Beach Road, Nong Prue, Banglamung Pattaya, Tailandia (1.70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

LK Pavilion - 1

LK Pavilion2

M10 suth pattaya road nongrue banglamung chonburi, 124/11 Pattaya, Tailandia (1.03 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Best Western Pattaya - 1

Best Western Pattaya3

Moo.5 naklua, banglamung, 38/32 Pattaya, Tailandia (2.06 km al centro ciudad)

Éste es un moderno hotel construido en 2008 y ofrece una tecnología de última generación y la hospitalidad tailandesa tradicional. El hotel ofrece 94 habitaciones en total y dispone de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Aya Boutique Hotel Pattaya (Formely Fraser Resort) - 1

Aya Boutique Hotel Pattaya (Formely Fraser Resort)3

Moo 10, pattaya beach road, 555/55 Pattaya, Tailandia (2.70 km al centro ciudad)

El complejo queda justo a la salida de una atractiva playa tropical y está a solo unos minutos del centro de la ciudad de Pattaya. Se encuentra a 70 km, o a hora y media en coche, del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, y está a 165 km, o a unas 2 horas en coche, del centro de Bangkok.

Bella Villa Serviced Apartment - 1

Bella Villa Serviced Apartment3

Moo 6,pattaya 3rd., naklua,banglamung,chonburi, 8/82 Pattaya, Tailandia (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, situado en un jardín tropical, tiene 77 habitaciones y queda a solo unos minutos andando de la apacible zona de playa de Pattaya. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado e ideal para familias que ofrece un confort supremo y una estancia práctica a todos sus clientes.

Bella Express - 1

Bella Express3

M.9, central pattaya, 336/22 Pattaya, Tailandia (0.58 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el centro de Pattaya. Puede accederse a él tanto de la segunda carretera de Pattaya (enfrente de Soi 8), como desde la carretera central de Pattaya. Queda a solo unos minutos en coche de la calle peatonal y a solo 10 minutos andando del nuevo centro comercial Central Beach Festival Mall.

Long Beach Garden Hotel & Spa - 1

Long Beach Garden Hotel & Spa3

499/7 moo 5, 16 naklua rd, wongamart beach, 499/7 Pattaya, Tailandia (3.42 km al centro ciudad)

El establecimiento es un rascacielos de 16 plantas con un edificio anexo, y está situado a la orilla de la playa de Wongamart. Está totalmente climatizado, cuenta con un total de 670 habitaciones y entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, además de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Nirvana Place - 1

Nirvana Place4

Moo12, thapraya road, nongprue, banglamung, 482/1 Pattaya, Tailandia (2.78 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Dusit D2 Baraquda Pattaya - 1

Dusit D2 Baraquda Pattaya5

Moo.10, pattaya 2nd road, nongprue, banglamung, 485/1 Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

En este hotel de diseño cada huésped es tratado como una joya en los brillantes tonos azules del mar, con una personalidad y estilo únicos. El hotel es un lugar de auténtica moda, donde el estilo va acompañado de solidez y en cada esquina se pueden encontrar atractivas sorpresas.

Royal Cliff Beach - 1

Royal Cliff Beach5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.82 km al centro ciudad)

Este complejo turístico está compuesto por 4 hoteles y disfruta de una ubicación preciosa que da a la Royal Cliff Bay. En el complejo se pueden encontrar varias tiendas, una sala de juegos, una sala de TV y un salón de peluquería.

Royal Cliff Beach Terrace - 1

Royal Cliff Beach Terrace5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.83 km al centro ciudad)

Este hotel es un edificio contemporáneo de estilo tailandés y poca altura; un santuario privado ideal para parejas, recién casados y familias. Está construido en la misma falda del acantilado y a su alrededor todo es vegetación tropical.

Royal Cliff Grand - 1

Royal Cliff Grand5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.77 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es una maravilla de la arquitectura moderna que supera todas las expectativas creadas al escuchar su nombre, empezando por las impresionantes curvas de sus balcones que dan al mar hasta el espectacular atrio del vestíbulo.

Vuelos a