Hoteles en Pattaya

 Hoteles en Pattaya

Ofertas de hoteles en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 189 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 189 hoteles en Pattaya
LK The  Empress - 1

LK The Empress4

M.10 SOI 12, PATTAYA BEACH ROAD, BANGLAMUNG240/1 Pattaya, Tailandia (0.33 km al centro ciudad)

Situada en Chonburi, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 131 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Z Through by The Zign - 1

Z Through by The Zign4

Naklua rd., banglamung, 377 Pattaya, Tailandia (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño se ubica entre los hoteles The Zign y Garden Sea View, en Naklua Soi 12. Un paseo de 10 minutos llevará a los huéspedes al Santuario de la Verdad. A cinco minutos en coche se encontrarán el centro urbano de Pattaya y un centro comercial, mientras que la célebre Walking Street dista unos 6 km.

The Now Hotel Jomtien Beach Pattaya - 1

The Now Hotel Jomtien Beach Pattaya3

Jomtien beach road, pattaya, 279/450 Pattaya, Tailandia (5.57 km al centro ciudad)

The hotel is located along the sandy shores of Jomtien Beach, Chonburi. Guests can enjoy the panoramic sea view. It is only 20 meters from the beach and 10-minute drive to central Pattaya. Nearby the hotel are numerous restaurants serving seafood with great view and cool ocean breeze.

A-One Royal Cruise - 1

A-One Royal Cruise4

499 north pattaya beach road, 499 Pattaya, Tailandia (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno complejo, inaugurado en 2002, está compuesto por 2 edificios cuyo estilo arquitectónico representa un barco de cruceros. Cuenta con un total de 465 habitaciones, 28 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada, con una recepción climatizada y abierta las 24 horas, se ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Dusit Thani Pattaya - 1

Dusit Thani Pattaya5

240/2 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2004. En el complejo hay una amplia y preciosa zona ajardinada y un edificio principal de ocho plantas, en el cual se reparten un total de 462 habitaciones, 21 de ellas suites.

LK Royal Suite - 1

LK Royal Suite4

M9 soi boukhow, 66/33 Pattaya, Tailandia (0.55 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios ofrece unos excelentes servicios, espacio, modernos servicios y una decoración con gusto en una ubicación considerada la más práctica de la ciudad de Pattaya para negocios y actividades turísticas.

Avani Pattaya Resort & SPA - 1

Avani Pattaya Resort & SPA4

218/2-4 moo 10, beach road Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

Se trata de un oasis a la sombra de las palmeras en el corazón del bullicioso distrito comercial y de ocio de Pattaya; un lugar para aventureros y amantes de la paz y la tranquilidad. El complejo cuenta con 293 habitaciones y 8 suites repartidas en 10 plantas, junto con instalaciones para conferencias y reuniones.

Pattaya Seaview - 1

Pattaya Seaview4

115/8 Moo 9 North Pattaya Beach Road Pattaya, Tailandia (2.65 km al centro ciudad)

Situada en Pattaya, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones dobles y 1 suite .

Amari Pattaya - 1

Amari Pattaya5

240 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

Grand Jomtien Palace Pattaya - 1

Grand Jomtien Palace Pattaya2

356 jomtien beach road, 356 Pattaya, Tailandia (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de lujo le ofrece una combinación de un ambiente apacible y todos los conforts modernos que le garantizan una estancia perfecta. El ala Tower fue construida en 1991 y el ala Chalet en 2000, y el hotel fue renovado completamente en 2007.

Cape Dara Resort Pattaya - 1

Cape Dara Resort Pattaya5

DARA BEACH, SOI 20, PATTAYA-NAKLUA ROAD256 Pattaya, Tailandia (2.33 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Chon buri. Hay un total de 264 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Ocean Marina Yacht Club - 1

Ocean Marina Yacht Club4

274/1-9 Moo 4 Sukhumvit Highway (km 157) Pattaya, Tailandia (12.04 km al centro ciudad)

Este complejo es un paraíso terrenal que le invita a conocer de primera mano lo último en lujo, elegancia, privacidad y a disfrutar de unas instalaciones excelentes y el exclusivo estilo náutico predominante.

Centara Grand Phratamnak Pattaya - 1

Centara Grand Phratamnak Pattaya5

Pratamnak soi 5, nong prue banglamung Pattaya, Tailandia (3.80 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Chonburi. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 165 habitaciones. La propiedad cuenta con . Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto