Hoteles de SUNH en Pattaya

Hoteles de SUNH en Pattaya

Ofertas de hoteles SUNH en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Pattaya
Sunshine Hotel and Residence - 1

Sunshine Hotel and Residence3

217/1 M.10 Soi 8, Beach Road Pattaya, Tailandia (0,26 km al centro ciudad)

Comodidad, un personal amable, hospitalidad tailandesa y una buena relación calidad-precio son las palabras que suelen aparecer con más frecuencia en el libro de huéspedes del hotel. Con solo una estancia en este establecimiento, sabrá por qué tantos clientes siguen viniendo año tras año.

Loma Resort & Spa - 1

Loma Resort & Spa3

193 m.5 soi wong amat, pattaya-naklua rd., 193 Pattaya, Tailandia (2,29 km al centro ciudad)

El entorno ajardinado que rodea al hotel encaja con la reputación del norte de Pattaya de gran sosiego, a la vez que se encuentra a solo unos minutos del ajetreo de la ciudad. Este establecimiento climatizado dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Sunshine Vista Serviced Apartment - 1

Sunshine Vista Serviced Apartment3

201/1 moo 9, soi 3, beach road, 201/1 Pattaya, Tailandia (1,40 km al centro ciudad)

Este apartotel es un establecimiento nuevo con servicio para ejecutivos en el corazón de Pattaya. Ofrece el confort y amplitud de una residencia privada con la seguridad y servicios de un hotel. El establecimiento ofrece una amplia variedad de tipos de alojamiento y consta de 130 alojamientos.

Ravindra Beach Resort & Spa - 1

Ravindra Beach Resort & Spa4

246 moo 4, sukhumvit road. (km.157), na jomtien, 246 Pattaya, Tailandia (11,77 km al centro ciudad)

El complejo está lleno de encanto y, además, le ofrece los mimos y la calidez tradicional tailandesa. En total hay 277 alojamientos a su disposición de varios estilos y el establecimiento cuenta con vestíbulo, bar, pub y restaurante.

Green Park Resort - 1

Green Park Resort3

240/5 moo 5 soi ping pa, north pattaya, 240/5 Pattaya, Tailandia (2,08 km al centro ciudad)

Fue construido en estilo tailandés contemporáneo y está rodeado por jardines tropicales, convirtiéndolo en lugar ideal para unas vacaciones. Cuenta con 176 habitaciones, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, aire acondicionado e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto