Hoteles 4 estrellas en Sidney

Hoteles 4 estrellas en Sidney

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 87 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Sidney
Vibe Hotel Rushcutters Bay - 1

Vibe Hotel Rushcutters Bay4

100 BAYSWATER ROAD, RUSHCUTTERS BAY, Sidney, Australia (2,21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla cerca del principal centro comercial y de ocio de Sídney, con fácil acceso gracias a la red de transporte de Sídney. El centro urbano se encuentra a unos 10 minutos en coche o a 20 minutos utilizando el transporte público.

Cambridge - 1

Cambridge4

212 Riley Street, Surry Hills Sidney, Australia (3,33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Oaks Goldsbrough Apartments - 1

Oaks Goldsbrough Apartments4

243 PYRMONT STREET, Sidney, Australia (1,22 km al centro ciudad)

This hotel offers a charm reminiscent of Sydney's colourful past. Originally built in 1883, it maintains and incorporates unique historical features creating a romantic ambience. The magnificent neo-classical facade, the original tallow wood floors and exposed ironbark columns which feature throughout the hotel, complement the modern luxury apartments inside.

Holiday Inn Potts Point - 1

Holiday Inn Potts Point4

203 VICTORIA STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1,42 km al centro ciudad)

De estilo refrescante y contemporáneo, este establecimiento consta de 288 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet de alta velocidad (WiFi), un restaurante y bar elegantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Park8 Hotel - by 8Hotels - 1

Park8 Hotel - by 8Hotels4

185 CASTLEREAGH ST, Sidney, Australia (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en Sídney, con fácil acceso a célebres lugares de interés turístico como la ópera, un lugar inmejorable para amantes del arte y un centro de artes escénicas con múltiples usos; o el acuario de Sídney que es uno de los mayores del mundo y un lugar emblemático de la ciudad.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0,36 km al centro ciudad)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Diamant Hotel Sydney - 1

Diamant Hotel Sydney4

14 KINGS CROSS ROAD, Sidney, Australia (1,77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento de calidad y un servicio personalizado que cubre las necesidades tanto de sus huéspedes en viaje de negocios como de placer. El hotel tiene varios lugares de interés en las inmediaciones, como el Museo Australiano, la catedral de St.

Holiday Inn Sydney Airport - 1

Holiday Inn Sydney Airport4

BOURKE ROAD & O'RIORDAN STREET, Sidney, Australia (6,77 km al centro ciudad)

The property offers stylish, modern facilities comprising of 10 floors and 247 rooms. It provides a superior, comfortable and convenient way to travel, streamlining your client's departure or arrival with superb accommodation, friendly and efficient service.

Novotel Sydney Brighton Beach - 1

Novotel Sydney Brighton Beach4

Cnr grand parade and princess street, Sidney, Australia (11,15 km al centro ciudad)

El hotel queda justo frente a la preciosa playa de arena blanca de Brighton, con vistas panorámicas de la ensenada Botany Bay. Con sus 296 alojamientos bien equipados, modernas instalaciones de hotel y un personal amable a la vez que profesional, es un alojamiento ideal para unas vacaciones.

The Grace - 1

The Grace4

77 YORK STREET, . Sidney, Australia (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel de 382 habitaciones, diseñado pensando en el huésped, cuenta con un centro de negocios a la última, tecnología en la habitación y diversas instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

Mercure Sydney - 1

Mercure Sydney4

818-820 george street, . Sidney, Australia (1,82 km al centro ciudad)

Consta de 517 habitaciones y suites. Se le recibirá en el vestíbulo del hotel, con servicio de recepción 24 horas. Dispone de 2 restaurantes y un bar, instalaciones para conferencias con capacidad para 280 delegados, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento cubierto.

BreakFree on George - 1

BreakFree on George4

653 george street, Sidney, Australia (1,27 km al centro ciudad)

Este moderno alojamiento tipo apartamento que el hotel ofrece es adecuado para cualquier tipo de necesidad, tanto para el huéspedes en viaje de negocios como para el turista que está buscando una romántica escapada de fin de semana o unas vacaciones en familia repletas de diversión.

Rydges World Square Sydney - 1

Rydges World Square Sydney4

389 PITT STREET, . Sidney, Australia (1,01 km al centro ciudad)

El hotel Rydges World Square Sydney está situado en la zona de World Square, en el distrito financiero de Sydney. La estación de World Square está en la puerta del hotel, desde la que se llega en apenas 3 paradas al Puerto de Darling, al Centro de Convenciones y Exposiciones y a la zona comercial, gastronómica y de ocio de Cockle Bay Wharf.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto