Hoteles 4 estrellas en Sidney

Hoteles 4 estrellas en Sidney

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 87 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Sidney
Cambridge - 1

Cambridge4

212 Riley Street, Surry Hills Sidney, Australia (3.33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Kirketon Hotel - 1

Kirketon Hotel4

229 DARLINGHURST ROAD, Sidney, Australia (1.62 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento ideal para los huéspedes que visitan Sídney. Consta de 40 habitaciones, restaurantes y un bar, además de ofrecer a sus huéspedes un servicio excelente. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo con recepción 24 horas.

Leisure Inn Spires - 1

Leisure Inn Spires4

100 LEURA MALL, 100 Sidney, Australia (82.80 km al centro ciudad)

El pueblo más sofisticado, a la vez que encantador, en las Montañas Azules declaradas Patrimonio de la Humanidad, ofrece ahora el alojamiento más moderno y atractivo en apartamentos con servicio. Consiste en apartamentos totalmente independientes distribuidos en 1,2 hectáreas de terreno ajardinado.

ibis Styles Sydney Lansvale - 1

ibis Styles Sydney Lansvale4

161 Hume HighwayLansvale NswAustralia Sidney, Australia (23.31 km al centro ciudad)

Nuestro hotel, ubicado a 27 km al suroeste del distrito central de negocios de Sídney, ofrece un fácil acceso a los principales medios de transporte y atracciones. El ibis Styles Sydney Lansvale está a 40 min en coche del aeropuerto de Sídney, junto al distrito central de negocios de Parammatta, el centro empresarial Moorbank y la ciudad de Liverpool.

Mercure Sydney Parramatta - 1

Mercure Sydney Parramatta4

106 hassall street, rosehill, Sidney, Australia (17.61 km al centro ciudad)

Este hotel de 164 habitaciones es una solución excelente para viajes de negocios y de placer, con un espacioso alojamiento e instalaciones para negocios de lo más avanzadas, todo ello para garantizar unas vacaciones inolvidables.

Hotel Urban St Leonards - 1

Hotel Urban St Leonards4

194 PACIFIC HIGHWAY, ST LEONARDS, Sidney, Australia (5.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece 100 confortables habitaciones y unas prácticas prestaciones, como cafetería en el recinto, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería con personal.

The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley - 1

The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley4

Hawkesbury Valley Way, 61 Sidney, Australia (47.60 km al centro ciudad)

Este complejo spa de 104 habitaciones es uno de los refugios rurales más pintorescos de Sídney. El complejo, bien asentado en el precioso, pintoresco e histórico pueblo de Windsor, se extiende a lo largo de 8 hectáreas de preciosos jardines paisajísticos y césped.

Chifley Eastern Creek - 1

Chifley Eastern Creek4

1 BRABHAM DRIVE, EASTERN CREEK, Sidney, Australia (34.16 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 104 elegantes habitaciones y suites, modernas salas de conferencias y de actos y restaurantes y bares fantásticos, por lo que es perfectamente adecuado tanto para viajes de negocios como de placer.

Rendezvous Hotel Sydney Central - 1

Rendezvous Hotel Sydney Central4

Cnr of George and Quay Street 803 Sidney, Australia (1.69 km al centro ciudad)

Si lo que busca es un alojamiento confortable y económico en Sídney, no encontrará nada mejor. Su amable personal, sus habitaciones impecables y su ambiente informal y sosegado hacen de este hotel la elección ideal para viajes de negocios y de placer.

Holiday Inn Potts Point - 1

Holiday Inn Potts Point4

203 VICTORIA STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1.42 km al centro ciudad)

De estilo refrescante y contemporáneo, este establecimiento consta de 288 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet de alta velocidad (WiFi), un restaurante y bar elegantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Medina Executive Sydney Central - 1

Medina Executive Sydney Central4

2 LEE STREET, . Sidney, Australia (1.78 km al centro ciudad)

Este establecimiento, que destaca por su ubicación práctica en la estación central, cuenta con un acceso inmejorable al transporte público y se encuentra junto a a una plaza muy animada con excelentes tiendas y una gran variedad de restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto