Hoteles de RANDW en Sidney

Hoteles de RANDW en Sidney

Ofertas de hoteles RANDW en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sidney
High Cross Park Lodge - 1

High Cross Park Lodge3

7 - 9 CUTHILL STREET RANDWICK NSW, Sidney, Australia (6,44 km al centro ciudad)

Este hotel boutique está orgulloso de ofrecer un alojamiento moderno y confortable con una estupenda relación calidad-precio. Sus instalaciones incluyen vestíbulo y conexión a Internet WiFi.

Perouse Lodge - 1

Perouse Lodge3

6 PEROUSE ROAD RANDWICK, Sidney, Australia (6,49 km al centro ciudad)

Este establecimiento de primera tipo boutique ofrece un alojamiento elegante y confortable, con modernas comodidades para satisfacer las necesidades del viajero ocupado, como aire acondicionado y conexión a Internet.

Macleay Lodge - 1

Macleay Lodge2

71 MACLEAY STREET KINGS CROS, Sidney, Australia (1,68 km al centro ciudad)

Esta casa de huéspedes de Potts Point, en Sídney, es famosa por sus habitaciones limpias y confortables, así como por una estupenda relación calidad-precio. Con famosos símbolos de la ciudad como la Ópera de Sídney y el puente del puerto cerca a pie, este establecimiento es el hotel económico perfecto para disfrutar de la apasionante y fascinante ciudad de Sídney.

Avoca Lodge - 1

Avoca Lodge3

235 AVOCA STREET RANDWICK, Sidney, Australia (6,50 km al centro ciudad)

Este económico hotel boutique es ideal para familias que viajen a la zona de Randwick para visitar a parientes o amigos. El hotel, recientemente renovado, ofrece ahora grandes habitaciones familiares con amplios cuartos de baño privados.

Challis Lodge - 1

Challis Lodge2

21-23 CHALLIS AVENUE POTTS POINT, Sidney, Australia (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel económico es limpio y confortable, y ofrece habitaciones estándar y con cuarto de baño particular para los huéspedes que buscan un alojamiento económico. El hotel cuenta también con vestíbulo.

St. Marks Lodge - 1

St. Marks Lodge3

37 RAE STREET RANDWICK, Sidney, Australia (6,13 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel boutique situado en el extremo norte de Randwick, en Sídney. Ofrece un alojamiento tranquilo y confortable, cerca del centro comercial Royal Randwick Shopping Centre y del hipódromo Royal Randwick Racecourse.

Springfield Lodge - 1

Springfield Lodge3

9 SPRINGFIELD AVENUE, Sidney, Australia (1,60 km al centro ciudad)

El establecimiento es un elegante hotel boutique ubicado en el cosmopolita Potts Point, a solo una estación de tren del distrito central de negocios de Sídney. Este hotel urbano tan elegante ofrece un total de 62 habitaciones con cuarto de baño particular, modernas y confortables, adecuadas para la mayoría de los bolsillos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto