Hoteles para familias en Sidney

Hoteles para familias en Sidney

Ofertas de hoteles para familias en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Sidney
Y Hotel City South - 1

Y Hotel City South3

179 CLEVELAND STREET, CHIPPENDALE, Sidney, Australia (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de categoría es un punto de partida ideal si quiere descubrir el centro de la ciudad. Este establecimiento, de interesante arquitectura, aúna calidad y una cálida y agradable atmósfera.

Travelodge Bankstown - 1

Travelodge Bankstown3

CNR MONA STREET AND GREENFIELD PARADE, Sidney, Australia (17.09 km al centro ciudad)

El hotel atrae a sus huéspedes por su aspecto, buenos precios y servicios ofrecidos, y es uno de los hoteles de lujo de Sídney más maravillosos que los huéspedes se hayan encontrado en mucho tiempo. El recinto del hotel, hospitalidad y servicios personalizados lo convierten en la primera opción de los huéspedes que visitan Sídney.

Arts Hotel - Paddington - 1

Arts Hotel - Paddington3

21 OXFORD STREET (NEAR GREENS ROAD), PADDINGTON, Sidney, Australia (3.29 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece una ubicación excelente, un servicio personalizado y una gran calidad. Cuenta con 64 habitaciones y está completamente climatizado. En el vestíbulo encontrará mostrador de recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Rydges Bankstown - 1

Rydges Bankstown4

HUME HIGHWAY, CNR STRICKLAND STREET, BASS HILL, 874 Sidney, Australia (19.68 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento limpio y contemporáneo, y está decorado con un estilo moderno, con una elegante mezcla de colores vivos y neutros. Además de 120 habitaciones, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

The Ultimo - 1

The Ultimo4

37 Ultimo Road, Haymarket Sidney, Australia (1.55 km al centro ciudad)

El Aarons Hotel Sydney está situado en el centro de Chinatown, cerca del Puerto de Darling. El centro de Sydney se encuentra a unos 20 minutos a pie, la playa de Bondi Beach a unos 18 minutos en coche, mientras que el aeropuerto está a unos 10 km.

Challis Lodge - 1

Challis Lodge2

21-23 CHALLIS AVENUE POTTS POINT, Sidney, Australia (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel económico es limpio y confortable, y ofrece habitaciones estándar y con cuarto de baño particular para los huéspedes que buscan un alojamiento económico. El hotel cuenta también con vestíbulo.

Ibis Sydney World Square - 1

Ibis Sydney World Square3

382/384 Pitt Street Sidney, Australia (1.10 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 166 modernas habitaciones contemporáneas con un servicio excepcional, excelentes tarifas muy competitivas y paquetes disponibles durante todo el año. Se terminó su reforma en abril de 2009 y ofrece instalaciones modernas, servicios y confort a todos los huéspedes.

Vibe Hotel Rushcutters Bay - 1

Vibe Hotel Rushcutters Bay4

100 BAYSWATER ROAD, RUSHCUTTERS BAY, Sidney, Australia (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla cerca del principal centro comercial y de ocio de Sídney, con fácil acceso gracias a la red de transporte de Sídney. El centro urbano se encuentra a unos 10 minutos en coche o a 20 minutos utilizando el transporte público.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0.36 km al centro ciudad)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Best Western Hotel Stellar - 1

Best Western Hotel Stellar4

4 wentworth avenue, Sidney, Australia

El hotel ofrece un estilo único y un alojamiento confortable en un ambiente elegante, por lo que es la elección perfecta para unas vacaciones maravillosas en Sídney. En el vestíbulo hay recepción 24 horas y en las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi (de pago).

Sleep Express Motel - 1

Sleep Express Motel3

97 HUME HIGHWAY, Sidney, Australia (14.06 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias consta de un total de 88 habitaciones y un jardín, con un confortable y moderno estándar de alojamiento a un precio asequible. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, sala de TV y sala de desayunos/comedor.

Novotel Sydney Olympic Park - 1

Novotel Sydney Olympic Park4

OLYMPIC BOULEVARD, Sidney, Australia

Éste es un hotel de no fumadores, renovado en 2009 y con un total de 177 alojamientos bien equipados y prestaciones, una ubicación ideal, un buen servicio y un amable personal siempre dispuesto a ayudar.

Ibis Sydney Olympic Park - 1

Ibis Sydney Olympic Park3

OLYMPIC BOULEVARD, Sidney, Australia

El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado y cuenta con 144 modernas habitaciones, dos restaurantes, un bar cervecería y más. El amable personal del mostrador turístico del hotel está siempre disponible para guiar a los huéspedes y proporcionarles toda la información sobre los alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto