Hoteles con piscina climatizada en Sidney

Hoteles con piscina climatizada en Sidney

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Sidney
Cambridge - 1

Cambridge4

212 Riley Street, Surry Hills Sidney, Australia (3.33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Chifley Eastern Creek - 1

Chifley Eastern Creek4

1 BRABHAM DRIVE, EASTERN CREEK, Sidney, Australia (34.16 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 104 elegantes habitaciones y suites, modernas salas de conferencias y de actos y restaurantes y bares fantásticos, por lo que es perfectamente adecuado tanto para viajes de negocios como de placer.

Vibe Hotel Rushcutters Bay - 1

Vibe Hotel Rushcutters Bay4

100 BAYSWATER ROAD, RUSHCUTTERS BAY, Sidney, Australia (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla cerca del principal centro comercial y de ocio de Sídney, con fácil acceso gracias a la red de transporte de Sídney. El centro urbano se encuentra a unos 10 minutos en coche o a 20 minutos utilizando el transporte público.

Novotel Sydney Central - 1

Novotel Sydney Central4

169-179 thomas street Sidney, Australia (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel con servicio completo se halla en un edificio histórico, así como en una moderna torre con vistas a Darling Harbour, y ofrece un total de 251 habitaciones. Dispone de muy buenas instalaciones y servicios, que incluyen recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, y servicio de habitaciones y de lavandería.

InterContinental Sydney Double Bay - 1

InterContinental Sydney Double Bay5

33 cross st Sidney, Australia (3.39 km al centro ciudad)

El InterContinental Sydney Double Bay ofrece un alojamiento de lujo junto al mar, a 10 minutos en coche del centro de Sídney. Cuenta con una piscina exterior con paredes de roca caliza. También alberga el restaurante Destination y un bar situado en la azotea, que sirve todo tipo de cócteles.

Sebel Surry Hills, Sydney - 1

Sebel Surry Hills, Sydney4

28 ALBION STREET, Sidney, Australia (1.62 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo situado cerca andando de los lugares de interés turístico y cultural de la zona y la ciudad. Es la base perfecta para el que viaja por negocios, el que está de conferencias o de vacaciones.

Novotel Sydney Manly Pacific - 1

Novotel Sydney Manly Pacific4

55 NORTH STEYNE, Sidney, Australia (10.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado se enorgullece de su ubicación frente a la famosa playa de Manly Beach y ofrece un alojamiento adecuado tanto para viajes de negocio como de placer. Las 213 habitaciones incluyen habitaciones Ocean View (con vista al océano) recientemente remodeladas y suites de 2 dormitorios.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0.36 km al centro ciudad)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Pullman Sydney Hyde Park - 1

Pullman Sydney Hyde Park5

36 college street, Sidney, Australia (1.01 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado consta de 241 habitaciones confortables y muy bien mantenidas. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada para ofrecer lo último en confort y dispone de todas las comodidades necesarias.

Sir Stamford at Circular Quay - 1

Sir Stamford at Circular Quay5

93 MACQUARIE STREET, . Sidney, Australia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel recibe premios de forma regular por sus extraordinarios servicios e instalaciones. Consta de 105 habitaciones y 15 suites. Incluye antigüedades del siglo XVIII, épocas de los reyes Luis XV y Jorge, y aloja una de las mayores colecciones privadas de arte de Australia.

Rydges Hotel Cronulla Sydney - 1

Rydges Hotel Cronulla Sydney4

20-26 KINGSWAY, Sidney, Australia (20.83 km al centro ciudad)

Este moderno hotel climatizado consta de 84 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias.

Sheraton on the Park Sydney - 1

Sheraton on the Park Sydney5

161 ELIZABETH STREET, Sidney, Australia (0.32 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante que combina lo clásico y lo contemporáneo para crear un ambiente muy acogedor. Está completamente climatizado y dispone de un total de 557 habitaciones. Además, cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

The Westin Sydney - 1

The Westin Sydney5

NO. 1 MARTIN PLACE, Sidney, Australia (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo de lujo forma parte de la reactivación de la histórica Oficina Principal de Correos de Martin Place, en Sydney. Mezcla el encanto del pasado con la vitalidad del presente para ofrecer un alojamiento histórico en el edificio de la Oficina General de Correos y la torre reconstruida con una vista extraordinaria de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto