Hoteles en Benasque

 Hoteles en Benasque

Ofertas de hoteles en Benasque

¿Buscas un hotel en Benasque? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Benasque
Sommos Hotel Aneto - 1

Sommos Hotel Aneto4

Avenida de Francia, 4 Benasque, España (0,26 km al centro ciudad)

Es sin duda uno de los hoteles con más personalidad del Pirineo. Un proyecto del arquitecto Jesús Godoy y con el sello del escultor Vicente García Plana, quien firma el proyecto interior del hotel, para el que ha diseñado en exclusiva la mayoría de las piezas que decoran el hotel, incluyendo las esculturas de 12m que reciben al visitante.

Hospital de Benasque - 1

Hospital de Benasque3

CAMINO REAL DE FRANCIA, S/N Benasque, España (1,80 km al centro ciudad)

Este hotel era antiguamente un hospital y ha sido restaurando utilizando piedra y madera para conservar su estructura original. Está muy bien decorado y ofrece relax en la nieve para toda la familia. El edificio climatizado y cuenta con un total de 55 habitaciones.

San Marsial Benasque - 1

San Marsial Benasque3

Avd francia, 75 Benasque, España

Este pequeño hotel está dotado de un mobiliario antiguo y ofrece un ambiente cálido y familiar. No hay restaurante en el recinto pero hay un bar-cafetería con chimenea de piedra. El establecimiento es un verdadero museo, con su colección de mobiliario antiguo típico del valle, junto con puertas talladas con destreza, arcones, esquís de madera y aperos de labranza.

El Pilar - 1

El Pilar1

Ancilles, 2 Benasque, España

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse para degustar los deliciosos platos.

Turpi - 1

Turpi2

CARRETERA DE FRANCIA KM 69.500, . Benasque, España (7,08 km al centro ciudad)

Es un pequeño hotel con encanto, de trato familiar y tranquilo. Está rodeado de naturaleza, es un lugar ideal para descansar o disfrutar del valle.

San Anton - 1

San Anton3

Paseo de eriste, s/n Benasque, España (0,30 km al centro ciudad)

El hotel cuenta un diseño interior rústico. Hay 2 plantas en las que se reparten un total de 34 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, WiFi y caja fuerte. Servicios de Cafeteria Restaurante en El Rincón del Foc de marcado ambiente Montañes, con hogar de leña y terraza acristalada desde donde se puede disfrutar de espléndidas vistas al pico Cerler.

Casa Arcas - 1

Casa Arcas

Ctra 139, km 51400, villanova Benasque, España (7,13 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción con materiales y arquitectura típica de la zona. Exterior de piedra, madera y forja. Dispone de comedor para desayunos y Salón social con chimenea. No admite niños

Gran Hotel Benasque SPA - 1

Gran Hotel Benasque SPA3

Paseo de anciles,5 Benasque, España (0,37 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento inaugurado hace tan solo 11 años en los cuales se ha ido invirtiendo en su mejora, adecuación y nuevos servicios (centro SPA), cuenta con espacios amplios con jardines y vistas privilegiadas ideal para pasar unos inolvidables días de descanso y turismo o celebrar ese evento profesional o familiar que requiere un marco perfecto.

Aragüells - 1

Aragüells2

AVENIDA LOS TILOS, S/N Benasque, España

Este rústico hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 19 habitaciones. En el acogedor hall de entrada será muy bien recibido. En la cafetería del propio hotel se sirven diferentes especialidades culinarias.

Selba d'Ansils - 1

Selba d'Ansils

Ctra anciles,km 1,5 Benasque, España (1,39 km al centro ciudad)

l Hotel Selba Dâ¿¿Ansils está situado en un terreno de 10.000 m2 con prado, bosque y un pequeño estanque. Acoge de forma natural muchas de las especies botánicas naturales del Valle de Benasque

Vallibierna - 1

Vallibierna2

CAMPALETS, S/N Benasque, España (0,08 km al centro ciudad)

Casa de piedra construida en los años 60 como villa de descanso y reformada en hotel a mediados de los 80, con decoración rústica y un jardín de ensueño. Los clientes disfrutarán de una estancia tranquila, con ambiente familiar y cocina casera.

Ciria - 1

Ciria3

De los tilos, s/n Benasque, España (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1990 y renovado en el año 2005, cuenta con un total de 38 habitaciones, de las cuales 2 son suites Júnior y 2 suites, con estilo tradicional altoaragonés de piedra y maderas de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto