Hoteles en Candanchu

 Hoteles en Candanchu

Ofertas de hoteles en Candanchu

¿Buscas un hotel en Candanchu? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Candanchu
Tobazo - 1

Tobazo3

De francia, s/n Candanchu, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas le ofrece unas instalaciones muy elegantes. Asimismo, puede relajarse en el bar después de un día agotador en las montañas, mientras toma algún refresco, bebida o aperitivo. También tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Candanchu - 1

Candanchu3

Francia, s/n Candanchu, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, conexión WLAN a Internet, garaje y aparcamiento de pago y servicio de lavandería.

Edelweiss (Candanchu) - 1

Edelweiss (Candanchu)3

De francia, s/n Candanchu, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones, 6 de ellas están interconectadas. El hotel alberga 2 prestigiosos restaurantes: \"\"Edelweiss\"\" y \"\"Escuchete\"\" que ofrecen una cocina excelente.

Apartamentos Candanchu - 1

Apartamentos Candanchu

Galeria comercial ht.edelweiss Candanchu, España (0,43 km al centro ciudad)

Este apartamento forma parte de un complejo que cuenta con un total de 50 estudios y apartamentos. Los que viajen en coche podrán aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto