Hoteles en Panticosa

 Hoteles en Panticosa

Ofertas de hoteles en Panticosa

¿Buscas un hotel en Panticosa? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Panticosa
Hotel Low Cost 4* Panticosa - 1

Hotel Low Cost 4* Panticosa4

Panticosa y alrededores Panticosa, España

Hotel de 4* situado en Panticosa o alrededores. Las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo,TV,  teléfono, caja fuerte y calefacción. Cuenta con bar, restaurante, área de internet, servicio de lavandería y sala de TV.

Valle de Tena - 1

Valle de Tena2

LA CRUZ, 69 Panticosa, España

El hotel fue completamente restaurado en el año 2002. Cuenta con un total de 24 habitaciones dobles. Las instalaciones del hotel cuentan con un vestíbulo con recepción 24 horas, bar/cafetería, sala de TV y restaurante.

Sabocos - 1

Sabocos3

Calle fondón, 1 Panticosa, España (0,17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.

Peña Telera - 1

Peña Telera3

LA LIANA, S/N Panticosa, España (1,53 km al centro ciudad)

El establecimiento abrió sus puertas en diciembre de 2008 y combina un exterior tradicional con un diseño interior moderno y todas las comodidades modernas, asegurando una estancia inolvidable. El apartotel consta de 21 alojamientos: 4 estudios para 2 personas, 14 apartamentos para 2-4 personas y 3 apartamentos para 4-6 personas.

Casa Morlans - 1

Casa Morlans2

Cl san miguel, s/n Panticosa, España (0,21 km al centro ciudad)

El Hotel Casa Morlans se encuentra a 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Panticosa, en el Pirineo Aragonés. El hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Continental - 1

Continental4

Ctra. balneario, km 10 Panticosa, España

Construido en 2007, el hotel Continental destaca por la combinación de su fachada de amplias cristaleras y madera de Cedro. Está formado por 2 edificios independientes pero conectados a través de una pasarela desde la que se podrá acceder directamente a las Termas de Tiberio.

Resort Balneario de Panticosa - 1

Resort Balneario de Panticosa4

Crta balneario, km10 Panticosa, España (5,66 km al centro ciudad)

Situado a 1.636 metros de altitud, el Resort cuenta con dos hoteles de 4 estrellas, el Hotel Continental y el Gran Hotel.Hotel Continental: Destaca su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto